Los jugadores que recuperó Troglio
El Ciclón vuelve a ponerse en marcha con su preparación de cara al comienzo del certamen. Luego de haber disputado competencias amistosas en La Plata y Uruguay transitando una semana cargada de partidos preparativos, el plantel profesional tuvo sus merecidos días de descanso y hoy martes ha vuelto a los entrenamientos.
La buena noticia para Pedro Troglio es que ha recuperado piezas importantes en el armado del once titular. Una de ellas fue Sebastián Torrico, futbolista y capitán de San Lorenzo que debió abandonar la concentración en Uruguay por motivos personales y hoy a vuelto a entrenar con el equipo. Otro jugador clave para Troglio es Adam Bareiro, delantero que no pudo estar en el último cotejo porque debió someterse a un tratamiento odontológico y ya volvió a entrenar junto al grupo.
Además de estos nombres, el DT del Ciclón volvió a contar con los futbolistas que debieron atravesar el coronavirus. El primero de ellos fue Malcom Braida, extremo de último paso por Aldosivi y que San Lorenzo le compró la mitad del pase a Instituto de Córdoba. Braida no pudo disputar ningún amistoso a raíz de esta enfermedad aunque ya había avanzado con su recuperación entrenando de forma individual mientras el plantel estaba en Uruguay. Se cree que podría llegar a sumar sus primeros minutos con el club en el último amistosos previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.
Troglio: “Como entrenador no me conviene que se vaya Herrera”
Por otro lado, Marcelo Herrera también dejó atrás el COVID-19 y entrenó a la par del grupo mientras espera la definición de su futuro teniendo en cuenta el interés surgido por parte de River Plate. Otro jugador recuperado es Gonzalo Berterame quien fue titular en el primer partido de verano y también Mariano Peralta Bauer y Jalil Elías aunque estos dos últimos entrenan diferenciado teniendo en cuenta que para el DT corren de atrás y no entrarían en su consideración.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
Fútbol Profesional
San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs
El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?
Fútbol
El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central
El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.
Fútbol
El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final
El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.









