Los jugadores que Pedro Troglio no tendrá en cuenta

Está claro que la llegada de Troglio al banco azulgrana renovó las ilusiones en los hinchas, y más aún con el buen comienzo que va teniendo en los amistosos hasta ahora disputados. Tal como ocurre con la gente, muchos jugadores del plantel intentan dejar atrás un 2021 para el olvido y que este año la cuestión cambie en torno a lo futbolístico.
Con ya tres caras nuevas y algunas bajas, tales como la de Franco Di Santo, Alexis Castro, Alexander Díaz, Bruno Pittón y Julián Palacios, en Boedo podrían darse más salidas. Según la información que maneja San Lorenzo Primero, el entrenador del Ciclón les comunicó a Francisco Galván y Mariano Peralta Bauer que no serán tenidos en cuenta. La idea por estas horas de ambos es buscar un nuevo club y salir a préstamo.
En caso de que esto no ocurra y sigan en la institución, ya saben que correrán de atrás con respecto a sus compañeros. El otro caso es el de Alejandro Donatti, quien ya habló con Troglio y le indicó que no quiere seguir. Por estas horas el representante del jugador y la dirigencia están en charlas para ver cómo se da su salida.
El asterisco en esta lista es el de Jalil Elías, quien no viajó a Uruguay con la delegación por ser uno de los casos que dio COVID positivo, y si bien no hubo una charla futbolista – entrenador, sabe que no está a la par en torno a las posibilidades de tener minutos como quizás si ocurre con el resto de sus compañeros. No descartan que en caso de que llegue algo que le sirva tanto a San Lorenzo como a él, pueda emigrar.
l
Más noticias

Fútbol
Muniain y su análisis post empate de San Lorenzo en Junín
El vasco fue elegido la figura del duelo ante el Verde e hizo su análisis del punto obtenido. Además fue consultado sobre la crisis política que azota al club. ¿Qué dijo?

Fútbol
En contra dos
San Lorenzo empató 1 a 1 en su visita a Sarmiento, en un partido tan enredado como simbólico. El conjunto de Junín llegaba con mínimas chances de clasificación, mientras que el Ciclón, ya adentro, buscaba asegurar el cuarto puesto de su grupo. No hubo vuelo futbolístico, pero sí una cuota llamativa de torpezas ajenas, ya que ambos goles llegaron por errores propios... del rival. Un punto que sirve, aunque no se luzca.

Fútbol
¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?
El Verde todavía mantiene vivas sus chances de clasificarse a los playoffs del torneo pero sabe que debe derrotar al equipo de Miguel Russo y esperar.

Fútbol
Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Apertura 2025
El Ciclón visitará al Verde en el cierre de la etapa regular buscando asegurarse comenzar en condición de local los playoffs del certamen doméstico.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre – Boca?
El Ciclón sabrá esta noche quién será su rival en octavos. Por ahora será Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bidegain, pero lo que ocurra entre los dirigidos por Diego Dabove y Mariano Herrón puede hacer modificar todo. Enterate las alternativas.

Fútbol
¿Qué rivales podría tener San Lorenzo en octavos de final?
A la espera de que culmine la primera etapa del campeonato, estos podrían ser los rivales del Ciclón en los playoffs del Apertura 2025.

Fútbol
Cuello: “Sería lindo enfrentar a Huracán”
El extremo habló mano a mano con San Lorenzo Primero y se refirió al trámite de partido, a la falta de gol y a los posibles rivales en los playoffs.

Fútbol Profesional
Russo tras el empate con Sarmiento: “Ahora arranca un torneo nuevo”
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad frente a Sarmiento y palpitó los octavos de final del Apertura 2025.