Los jugadores que no estarán disponibles contra Lanús

En la derrota frente a River, dos jugadores vieron la quinta amarilla en San Lorenzo, y deberán cumplir una fecha de suspensión. ¿De quiénes se trata?

El Ciclón sumó este domingo su tercera derrota en la Liga Profesional, y además de ser un duro golpe de cara al objetivo de clasificarse a la próxima Sudamericana, hubo una jugada que dejará secuelas para el próximo encuentro, y se debe a que Insúa no podrá contar con dos titulares para visitar a Lanús.

Antes de la ejecución del último tiro libre de la primera mitad, se armó un tumulto en donde Patricio Loustau terminó amonestando a Adam Bareiro y a Ezequiel Cerutti, además de mostrarle la amarilla a Enzo Pérez en River. De esta manera, los dos jugadores azulgranas recibieron la quinta en lo que va del campeonato.

Así, tanto Bareiro como Cerutti no podrán estar frente a Lanús el próximo sábado en la Fortaleza, e Insúa deberá analizar en la semana quienes serán sus reemplazantes. Seguramente, uno de los que ingresen será Vombergar, pero se abre el abanico para el reemplazante del Pocho. ¿Será Leguizamón? ¿Ingresará Martegani? ¿Cambiará el sistema? Hay muchos interrogantes, y los cuales el entrenador intentará resolver en los próximos entrenamientos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.

Institucional

La insólita defensa del abogado de Moretti

El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.

Institucional

La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo

Dos directivos de la cúpula azulgrana se expresaron en sus redes sociales sobre la comunicación de la agrupación y el fuerte operativo policial que sorprendió en Boedo.

l

Lo más leido

El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos

Divisiones Formativas

El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos

Las divisiones juveniles del fútbol femenino del Ciclón debían disputar una jornada ante Estudiantes, pero la misma fue suspendida. Entérate qué sucedió.

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Fútbol Profesional

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?