Los jugadores que no estarán disponibles contra Lanús

En la derrota frente a River, dos jugadores vieron la quinta amarilla en San Lorenzo, y deberán cumplir una fecha de suspensión. ¿De quiénes se trata?

El Ciclón sumó este domingo su tercera derrota en la Liga Profesional, y además de ser un duro golpe de cara al objetivo de clasificarse a la próxima Sudamericana, hubo una jugada que dejará secuelas para el próximo encuentro, y se debe a que Insúa no podrá contar con dos titulares para visitar a Lanús.

Antes de la ejecución del último tiro libre de la primera mitad, se armó un tumulto en donde Patricio Loustau terminó amonestando a Adam Bareiro y a Ezequiel Cerutti, además de mostrarle la amarilla a Enzo Pérez en River. De esta manera, los dos jugadores azulgranas recibieron la quinta en lo que va del campeonato.

Así, tanto Bareiro como Cerutti no podrán estar frente a Lanús el próximo sábado en la Fortaleza, e Insúa deberá analizar en la semana quienes serán sus reemplazantes. Seguramente, uno de los que ingresen será Vombergar, pero se abre el abanico para el reemplazante del Pocho. ¿Será Leguizamón? ¿Ingresará Martegani? ¿Cambiará el sistema? Hay muchos interrogantes, y los cuales el entrenador intentará resolver en los próximos entrenamientos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. "Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo", declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

l

Lo más leido

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

Fútbol

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.