Los jugadores que no estarán disponibles contra Lanús

En la derrota frente a River, dos jugadores vieron la quinta amarilla en San Lorenzo, y deberán cumplir una fecha de suspensión. ¿De quiénes se trata?

El Ciclón sumó este domingo su tercera derrota en la Liga Profesional, y además de ser un duro golpe de cara al objetivo de clasificarse a la próxima Sudamericana, hubo una jugada que dejará secuelas para el próximo encuentro, y se debe a que Insúa no podrá contar con dos titulares para visitar a Lanús.

Antes de la ejecución del último tiro libre de la primera mitad, se armó un tumulto en donde Patricio Loustau terminó amonestando a Adam Bareiro y a Ezequiel Cerutti, además de mostrarle la amarilla a Enzo Pérez en River. De esta manera, los dos jugadores azulgranas recibieron la quinta en lo que va del campeonato.

Así, tanto Bareiro como Cerutti no podrán estar frente a Lanús el próximo sábado en la Fortaleza, e Insúa deberá analizar en la semana quienes serán sus reemplazantes. Seguramente, uno de los que ingresen será Vombergar, pero se abre el abanico para el reemplazante del Pocho. ¿Será Leguizamón? ¿Ingresará Martegani? ¿Cambiará el sistema? Hay muchos interrogantes, y los cuales el entrenador intentará resolver en los próximos entrenamientos.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.