Los jugadores de San Lorenzo que no se separan ni en vacaciones

Tres integrantes del plantel se fotografiaron en el exterior como parte de su merecido descanso tras un intenso año de competencia.

Tras un 2022 intenso, con altibajos y un cierre de película, el plantel se dispuso a descansar hace un par de semanas. Algunos en sus lugares de origen, otros entrenando y unos en el exterior, pero todos comparten algunas de sus actividades en las redes sociales. En este caso, tres jugadores protagonizaron una foto en Estados Unidos.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1599548497522757632

Ezequiel Cerutti, previo paso por Nueva York, Federico Gattoni y el recién casado Adam Bareiro se juntaron en Orlando para desconectarse, pero sin dejar a San Lorenzo de lado. Los tres se tomaron una foto para sus redes sociales en uno de los parques que Disney tiene en la ciudad del estado de Florida.

En el festejo del casamiento de Bareiro y su flamante esposa se pudieron ver imágenes de un plantel muy bien vestido para celebrar el matrimonio del goleador y, de yapa, la gran victoria de la Selección Argentina ante México por la Copa del Mundo, que fue el mismo día. Además, navegando en las redes se pudo ver a varios juveniles que se juntaron a jugar al fútbol o comer un asado, y a otros entrenando fuerte para tener un gran 2023.

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

l

Más noticias

Institucional

Ulises Morales con SLP: "Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente"

El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional

La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo

Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional

Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó

El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol

Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente

El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.

l

Lo más leido

San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks

Noticias Generales

San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks

El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

Un viejo conocido en el banco de Independiente contra San Lorenzo

Fútbol

Un viejo conocido en el banco de Independiente contra San Lorenzo

El Ciclón visitará el Libertadores de América y será recibido por un ex futbolista que supo dar campeón con la camiseta más linda del mundo.

Los convocados por Ayude para la visita a Avellaneda

Fútbol Profesional

Los convocados por Ayude para la visita a Avellaneda

San Lorenzo enfrenta a Independiente por la novena fecha del Torneo Clausura y el DT dio a conocer la nómina de jugadores concentrados para el encuentro, con un ausente y un regreso.

Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza

Divisiones Formativas

Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza

Los pibes del Ciclón trabajan en el predio de AFA y buscan la puesta a punto a disputar los mundiales sub 20 y sub 17.