Los jóvenes de San Lorenzo al servicio de los más grandes

Unos 70 voluntarios participan de la campaña "Te Escucho", impulsada por la subcomisión de juventud del club. Conocé todos los detalles a continuación.

En un contexto dónde las relaciones interpersonales de los adultos mayores se ven apaleadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la juventud azulgrana se mantiene al tanto de lo que necesitan los socios más longevos del club.

El proyecto “Te Escucho” se basa en llamadas telefónicas de jóvenes socios de San Lorenzo a afiliados de más de 70 años. La idea es generar un vínculo, estar presentes y atender sus necesidades. La campaña es dirigida por Lorena Ballerini, integrante de CASLA Social.

“Debido a las condiciones actuales, se nos ocurrió buscarlos en el padrón de socios, para llamarlos por teléfono y conocer su vínculo con el club: cómo nació ese amor, cómo siguió, si pudo transmitirlo a las nuevas generaciones… Y en ese ida y vuelta tan rico, acompañarlos en este difícil momento, contenerlos y a la vez poder aprender de ellos”, le contó Fiorella Fulle, una de las voluntarias, a la web oficial de San Lorenzo.

Además, esta subcomisión está trabajando junto a sus pares de otras instituciones para realizar actividades y proyectos en conjunto.

En un contexto tan desfavorable como el actual, la presencia de la rama social de San Lorenzo es crucial para la contención de los adultos mayores. Esta, junto con los centros de ayuda y de testeo, la puesta a disposición de las instalaciones deportivas y muchas acciones más, demuestran que este club es mucho, pero muchísimo más, que los 90 minutos de un partido de Fútbol.

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.