Los jóvenes de San Lorenzo al servicio de los más grandes

Unos 70 voluntarios participan de la campaña "Te Escucho", impulsada por la subcomisión de juventud del club. Conocé todos los detalles a continuación.

En un contexto dónde las relaciones interpersonales de los adultos mayores se ven apaleadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la juventud azulgrana se mantiene al tanto de lo que necesitan los socios más longevos del club.

El proyecto “Te Escucho” se basa en llamadas telefónicas de jóvenes socios de San Lorenzo a afiliados de más de 70 años. La idea es generar un vínculo, estar presentes y atender sus necesidades. La campaña es dirigida por Lorena Ballerini, integrante de CASLA Social.

“Debido a las condiciones actuales, se nos ocurrió buscarlos en el padrón de socios, para llamarlos por teléfono y conocer su vínculo con el club: cómo nació ese amor, cómo siguió, si pudo transmitirlo a las nuevas generaciones… Y en ese ida y vuelta tan rico, acompañarlos en este difícil momento, contenerlos y a la vez poder aprender de ellos”, le contó Fiorella Fulle, una de las voluntarias, a la web oficial de San Lorenzo.

Además, esta subcomisión está trabajando junto a sus pares de otras instituciones para realizar actividades y proyectos en conjunto.

En un contexto tan desfavorable como el actual, la presencia de la rama social de San Lorenzo es crucial para la contención de los adultos mayores. Esta, junto con los centros de ayuda y de testeo, la puesta a disposición de las instalaciones deportivas y muchas acciones más, demuestran que este club es mucho, pero muchísimo más, que los 90 minutos de un partido de Fútbol.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.