Los hinchas de San Lorenzo palpitaron el debut en SLP

SLP fue a Avenida La Plata para conversar con el hincha de San Lorenzo: el debut por la Copa de la Liga ante Lanús, este sábado desde las 17, está a la vuelta de la esquina y la ilusión va creciendo. El equipo del Gallego Insua tendrá cuatro frentes interesantes para volver a gritar campeón, como los dos torneos locales, la Copa Argentina y el plato principal, la Copa Libertadores.
En diálogo con SLP, los hinchas se mostraron contentos con el mercado de pases, con ansias de ver a Sebastián Blanco y con Johan Romaña como uno de los jugadores que más ilusión les despierta. Si bien todo título que se pueda conseguir será bienvenido por la gente, el objetivo principal es el máximo torneo continental de clubes en Sudamérica.
¿Cómo forma San Lorenzo frente a Lanús?
Tal como dispuso RDI en la práctica del viernes, abierta a la prensa, el equipo saltaría al campo de juego del Nuevo Gasómetro con: Altamirano; Giay; Romaña, Sánchez, Campi, Braida; Insaurralde, Irala; Ferreira; Barrios y Tarragona. Hasta último momento se mantendrá la duda en el caso del defensor central colombiano, ya que todavía falta que llegue un papel desde la MLS.
El Nuevo Gasómetro, renovado
Además de algunas butacas que se cambiaron en distintas partes del estadio, la atracción principal del reencuentro entre los hinchas de San Lorenzo y su casa será el alambrado por la mitad: el club recibió el permiso del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y redujo la separación entre la tribuna y el campo de juego a un 50%, mejorando ampliamente la visual del césped desde las cabeceras.
Así está quedando el Nuevo Gasómetro con el recorte del alambrado
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Árbitro confirmado para la visita de San Lorenzo a La Paternal
El Ciclón ya conoce quién será el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante el Bicho en el Diego Armando Maradona. ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo igualó ante Riestra
Los pibes del Ciclón obtuvieron un punto que los mantiene en los primeros lugares de la tabla.

Institucional
Siguen cayendo inhibiciones en San Lorenzo
Nuevamente vuelve a caer una sanción sobre el Ciclón de cara al próximo mercado de pases. La institución alcanzó la cuarta inhibición en la lista de la FIFA y si no paga, no podrá reforzar el equipo para el próximo semestre.

Fútbol Profesional
Confirmado: ¿Cuándo juegan San Lorenzo y Argentinos?
La Liga Profesional confirmó cómo será el cronograma para los cuartos de final del Apertura 2025.
l
Lo más leido

Fútbol
La fuerte confesión de Ángel Correa y la traumática salida de San Lorenzo
El ex jugador del Ciclón rompió el silencio y habló de lo que fue su salida del club cuando fue vendido al Atlético Madrid.

Fútbol
El emotivo debut de Tomás Lavezzi, hijo del Pocho
El estadio 15 de Abril fue el escenario del debut en Primera de Tomás Lavezzi, hijo del ex jugador y campeón con CASLA.

Fútbol Profesional
La inédita razón por la que no se solucionó el atraso salarial con el plantel
Tras la comunicación oficial de la semana pasada, en la que San Lorenzo se refería al pago de febrero, el atraso de sueldos sigue siendo un problema que preocupa a los jugadores.

Fútbol Profesional
Bernuncio habló sobre Andrés Peralta y enalteció a Russo: “Tiene un gran manejo de grupo”
El integrante del Consejo de Fútbol apoyó notoriamente al entrenador sobre cómo manejó internamente la situación al decidir excluir del plantel al delantero colombiano, que el club busca rescindirle el vínculo tras reiteradas situaciones de indisciplina.