Los hermanos sean unidos y cuervos
“Soy un lateral izquierdo con vocación ofensiva, me gusta generar alternativas en ataque pero también tratando de sacrificarme y haciendo el desgaste para colaborar con los compañeros”, aseguró Bruno Pittón.
El defensor de 26 años, habló del camino recorrido junto a su hermano menor: “Una vez que empezamos a jugar en Primera, el sueño era crecer y se pudo dar estando los dos juntos asique estamos contentos, eso es un plus”.
San Lorenzo se quedó con el 80% del lateral, quien afirmó que: ”Estábamos muy contentos con lo que pudimos lograr en Unión y entendimos que era el momento de dar el paso para crecer en lo personal. Cuando llegó la propuesta nos ilusionó bastante. Es un desafío que teníamos ganas de afrontar”.
Su hermano, Mauro de 24 años, también presentó sus credenciales: “Soy un volante central, me gusta soltarme y ayudar a los delanteros. Lo que necesite el equipo defensivamente también lo puedo aportar, me voy a entregar y dar lo mejor para el equipo”.
El Ciclón adquirió el 70% del mediocampista, que también opinó sobre la peculiaridad de jugar junto a su hermano: “Venimos de muchos años conviviendo juntos, seguir estando así en otro club es una alegría enorme. Sobre todo uno tan grande como es San Lorenzo”.
Además el santafesino tomó la palabra deslizó: “Pizzi dijo que nos veía con características para su estilo de juego, eso fue importante para tomar esta decisión. Es un paso muy importante para afrontar nuevos desafíos”.
Mauro y Bruno Pittón se suman al plantel azulgrana hasta junio de 2022 y viajarán mañana rumbo a Punta del Este para hacer la parte intensa de la pretemporada.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









