Los hermanos sean unidos y cuervos
“Soy un lateral izquierdo con vocación ofensiva, me gusta generar alternativas en ataque pero también tratando de sacrificarme y haciendo el desgaste para colaborar con los compañeros”, aseguró Bruno Pittón.
El defensor de 26 años, habló del camino recorrido junto a su hermano menor: “Una vez que empezamos a jugar en Primera, el sueño era crecer y se pudo dar estando los dos juntos asique estamos contentos, eso es un plus”.
San Lorenzo se quedó con el 80% del lateral, quien afirmó que: ”Estábamos muy contentos con lo que pudimos lograr en Unión y entendimos que era el momento de dar el paso para crecer en lo personal. Cuando llegó la propuesta nos ilusionó bastante. Es un desafío que teníamos ganas de afrontar”.
Su hermano, Mauro de 24 años, también presentó sus credenciales: “Soy un volante central, me gusta soltarme y ayudar a los delanteros. Lo que necesite el equipo defensivamente también lo puedo aportar, me voy a entregar y dar lo mejor para el equipo”.
El Ciclón adquirió el 70% del mediocampista, que también opinó sobre la peculiaridad de jugar junto a su hermano: “Venimos de muchos años conviviendo juntos, seguir estando así en otro club es una alegría enorme. Sobre todo uno tan grande como es San Lorenzo”.
Además el santafesino tomó la palabra deslizó: “Pizzi dijo que nos veía con características para su estilo de juego, eso fue importante para tomar esta decisión. Es un paso muy importante para afrontar nuevos desafíos”.
Mauro y Bruno Pittón se suman al plantel azulgrana hasta junio de 2022 y viajarán mañana rumbo a Punta del Este para hacer la parte intensa de la pretemporada.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.
Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores
Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
l
Lo más leido
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.









