Los hermanos sean unidos y cuervos
“Soy un lateral izquierdo con vocación ofensiva, me gusta generar alternativas en ataque pero también tratando de sacrificarme y haciendo el desgaste para colaborar con los compañeros”, aseguró Bruno Pittón.
El defensor de 26 años, habló del camino recorrido junto a su hermano menor: “Una vez que empezamos a jugar en Primera, el sueño era crecer y se pudo dar estando los dos juntos asique estamos contentos, eso es un plus”.
San Lorenzo se quedó con el 80% del lateral, quien afirmó que: ”Estábamos muy contentos con lo que pudimos lograr en Unión y entendimos que era el momento de dar el paso para crecer en lo personal. Cuando llegó la propuesta nos ilusionó bastante. Es un desafío que teníamos ganas de afrontar”.
Su hermano, Mauro de 24 años, también presentó sus credenciales: “Soy un volante central, me gusta soltarme y ayudar a los delanteros. Lo que necesite el equipo defensivamente también lo puedo aportar, me voy a entregar y dar lo mejor para el equipo”.
El Ciclón adquirió el 70% del mediocampista, que también opinó sobre la peculiaridad de jugar junto a su hermano: “Venimos de muchos años conviviendo juntos, seguir estando así en otro club es una alegría enorme. Sobre todo uno tan grande como es San Lorenzo”.
Además el santafesino tomó la palabra deslizó: “Pizzi dijo que nos veía con características para su estilo de juego, eso fue importante para tomar esta decisión. Es un paso muy importante para afrontar nuevos desafíos”.
Mauro y Bruno Pittón se suman al plantel azulgrana hasta junio de 2022 y viajarán mañana rumbo a Punta del Este para hacer la parte intensa de la pretemporada.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza
El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.
Fútbol Profesional
Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?
El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. "Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo", declaró post partido. ¿Cuál es su situación?
Fútbol
Un desahogo necesario
San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.
Fútbol
Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza
El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.
l
Lo más leido
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
Fútbol
San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados
El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.
Institucional
Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba
Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?









