Los hermanos sean unidos y cuervos
“Soy un lateral izquierdo con vocación ofensiva, me gusta generar alternativas en ataque pero también tratando de sacrificarme y haciendo el desgaste para colaborar con los compañeros”, aseguró Bruno Pittón.
El defensor de 26 años, habló del camino recorrido junto a su hermano menor: “Una vez que empezamos a jugar en Primera, el sueño era crecer y se pudo dar estando los dos juntos asique estamos contentos, eso es un plus”.
San Lorenzo se quedó con el 80% del lateral, quien afirmó que: ”Estábamos muy contentos con lo que pudimos lograr en Unión y entendimos que era el momento de dar el paso para crecer en lo personal. Cuando llegó la propuesta nos ilusionó bastante. Es un desafío que teníamos ganas de afrontar”.
Su hermano, Mauro de 24 años, también presentó sus credenciales: “Soy un volante central, me gusta soltarme y ayudar a los delanteros. Lo que necesite el equipo defensivamente también lo puedo aportar, me voy a entregar y dar lo mejor para el equipo”.
El Ciclón adquirió el 70% del mediocampista, que también opinó sobre la peculiaridad de jugar junto a su hermano: “Venimos de muchos años conviviendo juntos, seguir estando así en otro club es una alegría enorme. Sobre todo uno tan grande como es San Lorenzo”.
Además el santafesino tomó la palabra deslizó: “Pizzi dijo que nos veía con características para su estilo de juego, eso fue importante para tomar esta decisión. Es un paso muy importante para afrontar nuevos desafíos”.
Mauro y Bruno Pittón se suman al plantel azulgrana hasta junio de 2022 y viajarán mañana rumbo a Punta del Este para hacer la parte intensa de la pretemporada.

l
Más noticias
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.









