Los hermanos Romero ya están con su selección
Foto: @Albirroja (Twitter)
Los hermanos Romero ya entrenaron con la selección de Paraguay en la previa del partido con Argentina, a disputarse el próximo jueves a las 21 en Buenos Aires. Ángel y Óscar viajaron ayer en un vuelo junto a otros paraguayos de la Liga Profesional para sumarse al combinado nacional.
¡Nada nos para! 🚫🌩️💪🏻
Arrancamos la semana en el CARDE con miras al partido del jueves ante @Argentina. ¡Vamos con todo muchachos!
🔗 https://t.co/ONONROa6X0#ElSueñoQueNosUne 🇵🇾 pic.twitter.com/8iK9kuCMu8
— Selección Paraguaya (@Albirroja) November 9, 2020
De cara al encuentro con la Albiceleste, Ángel Romero podría llegar a ser titular, ya que en la primera jornada marcó los dos goles del equipo y fue desde el arranque en la segunda fecha en Venezuela, donde jugó casi la totalidad del encuentro. Por su parte, Óscar todavía no sumó minutos en lo que va de eliminatorias sudamericanas rumbo a la copa del mundo de Qatar 2022.
El plantel realizó trabajos de gimnasio por las condiciones climáticas adversas que presentó la mañana en la capital guaraní. A lo largo del día se completará la delegación con la llegada de nuevos jugadores y tendrán una nueva práctica a partir de las 18.30.
Luego de visitar Argentina, la selección de Eduardo Berizzo recibirá en Asunción a Bolivia, rival contra el que cerrará la doble fecha el martes 17 a partir de las 20. Luego del encuentro, ambos retornarán a Buenos Aires y se pondrán a las órdenes de Mariano Soso para el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en condición de local.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
l
Lo más leido
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.









