Los hermanos Romero ya están con su selección

Ángel y Óscar Romero viajaron ayer y ya entrenaron bajo las ordenes de Eduardo Berizzo en Asunción, en la previa de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas de las próximas dos semanas.
Foto: @Albirroja (Twitter)

Los hermanos Romero ya entrenaron con la selección de Paraguay en la previa del partido con Argentina, a disputarse el próximo jueves a las 21 en Buenos Aires. Ángel y Óscar viajaron ayer en un vuelo junto a otros paraguayos de la Liga Profesional para sumarse al combinado nacional.

De cara al encuentro con la Albiceleste, Ángel Romero podría llegar a ser titular, ya que en la primera jornada marcó los dos goles del equipo y fue desde el arranque en la segunda fecha en Venezuela, donde jugó casi la totalidad del encuentro. Por su parte, Óscar todavía no sumó minutos en lo que va de eliminatorias sudamericanas rumbo a la copa del mundo de Qatar 2022.

El plantel realizó trabajos de gimnasio por las condiciones climáticas adversas que presentó la mañana en la capital guaraní. A lo largo del día se completará la delegación con la llegada de nuevos jugadores y tendrán una nueva práctica a partir de las 18.30.

Luego de visitar Argentina, la selección de Eduardo Berizzo recibirá en Asunción a Bolivia, rival contra el que cerrará la doble fecha el martes 17 a partir de las 20. Luego del encuentro, ambos retornarán a Buenos Aires y se pondrán a las órdenes de Mariano Soso para el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en condición de local.

l

Más noticias

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

Fútbol Profesional

River y una propuesta firme para llevarse a Romaña

El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

l

Lo más leido

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

Institucional

Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”

El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.