Los hermanos Romero ya están con su selección

Ángel y Óscar Romero viajaron ayer y ya entrenaron bajo las ordenes de Eduardo Berizzo en Asunción, en la previa de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas de las próximas dos semanas.
Foto: @Albirroja (Twitter)

Los hermanos Romero ya entrenaron con la selección de Paraguay en la previa del partido con Argentina, a disputarse el próximo jueves a las 21 en Buenos Aires. Ángel y Óscar viajaron ayer en un vuelo junto a otros paraguayos de la Liga Profesional para sumarse al combinado nacional.

De cara al encuentro con la Albiceleste, Ángel Romero podría llegar a ser titular, ya que en la primera jornada marcó los dos goles del equipo y fue desde el arranque en la segunda fecha en Venezuela, donde jugó casi la totalidad del encuentro. Por su parte, Óscar todavía no sumó minutos en lo que va de eliminatorias sudamericanas rumbo a la copa del mundo de Qatar 2022.

El plantel realizó trabajos de gimnasio por las condiciones climáticas adversas que presentó la mañana en la capital guaraní. A lo largo del día se completará la delegación con la llegada de nuevos jugadores y tendrán una nueva práctica a partir de las 18.30.

Luego de visitar Argentina, la selección de Eduardo Berizzo recibirá en Asunción a Bolivia, rival contra el que cerrará la doble fecha el martes 17 a partir de las 20. Luego del encuentro, ambos retornarán a Buenos Aires y se pondrán a las órdenes de Mariano Soso para el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en condición de local.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Nueva prueba de Damián Ayude en San Lorenzo para enfrentar a Independiente

Damián Ayude sigue buscando el mejor 11 para el partido ante el Rojo: esta vez, ingresó Matías Reali por Andrés Vombergar. Enterate el resto del equipo.

Institucional

Sin comisión directiva: ¿qué representantes puede tener San Lorenzo ante el Rojo?

Tras el escándalo de la comitiva de Moretti en la cancha de Racing, el Ciclón visita nuevamente Avellaneda. ¿Quiénes serán los representantes institucionales de CASLA?

Fútbol

San Lorenzo y el regreso más esperado ante el Rojo

La visita del Ciclón a Avellaneda tendrá el regreso del capitán azulgrana al equipo ideal de Ayude. ¿Hace cuánto que no juega?

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: "No queremos mentirle al socio de San Lorenzo"

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

l

Lo más leido

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

Institucional

Los 10 grandes escándalos de la gestión de Moretti en San Lorenzo

El mandato del titular de Boedo en Acción estuvo, mayoritariamente, protagonizado por grandes polémicas que sacudieron al club.

Evangelista: “Trabajo para que Costantino presida la transición”

Institucional

Evangelista: “Trabajo para que Costantino presida la transición”

El ex vocal de Comisión Directiva habló sobre el presente institucional, la acefalía, el llamado a elecciones anticipadas y el gobierno transitorio que tendrá CASLA.

Confirmado el día para la Asamblea de Socios en San Lorenzo

Institucional

Confirmado el día para la Asamblea de Socios en San Lorenzo

La mesa directiva determinó cuándo y dónde se llevará a cabo la Asamblea de Socios extraordinaria, que definirá el próximo gobierno de transición en Boedo.

El reencuentro de dos ex San Lorenzo

Fútbol

El reencuentro de dos ex San Lorenzo

En la previa del duelo por Copa Libertadores del Palmeiras en Buenos Aires, Agustín Giay recibió a un ex compañero en el hotel. ¿De quién se trata?