Los hermanos Romero ya están con su selección

Ángel y Óscar Romero viajaron ayer y ya entrenaron bajo las ordenes de Eduardo Berizzo en Asunción, en la previa de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas de las próximas dos semanas.
Foto: @Albirroja (Twitter)

Los hermanos Romero ya entrenaron con la selección de Paraguay en la previa del partido con Argentina, a disputarse el próximo jueves a las 21 en Buenos Aires. Ángel y Óscar viajaron ayer en un vuelo junto a otros paraguayos de la Liga Profesional para sumarse al combinado nacional.

De cara al encuentro con la Albiceleste, Ángel Romero podría llegar a ser titular, ya que en la primera jornada marcó los dos goles del equipo y fue desde el arranque en la segunda fecha en Venezuela, donde jugó casi la totalidad del encuentro. Por su parte, Óscar todavía no sumó minutos en lo que va de eliminatorias sudamericanas rumbo a la copa del mundo de Qatar 2022.

El plantel realizó trabajos de gimnasio por las condiciones climáticas adversas que presentó la mañana en la capital guaraní. A lo largo del día se completará la delegación con la llegada de nuevos jugadores y tendrán una nueva práctica a partir de las 18.30.

Luego de visitar Argentina, la selección de Eduardo Berizzo recibirá en Asunción a Bolivia, rival contra el que cerrará la doble fecha el martes 17 a partir de las 20. Luego del encuentro, ambos retornarán a Buenos Aires y se pondrán a las órdenes de Mariano Soso para el partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en condición de local.

l

Más noticias

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

l

Lo más leido

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.