Los hermanos Romero y una colaboración con el club
Finalizado el año de competencia de manera oficial, los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo aprovecharon el receso para tomarse vacaciones antes del arranque del próximo semestre. Tal es el caso de los hermanos Romero, quienes viajaron rumbo a Europa junto a sus respectivas parejas. Sin embargo, durante su estadía en el viejo continente, los paraguayos tienen en mente poder adquirir cierta tecnología para colaborar en el área de kinesiología del club.
Se trata de una maquinaria que los hermanos Romero tienen la intención de “donar” para poder mejorar las condiciones de trabajo con la que se entrenan en el día a día de San Lorenzo. Tanto es agradecimiento que tienen ambos jugadores con la institución, que sacarán dinero de sus bolsillos para ayudar al Ciclón de cara a lo que se viene. En este caso, en un aspecto ajeno a lo estrictamente futbolístico.

l
Más noticias
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?
l
Lo más leido
Fútbol
¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.
Fútbol
La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial
El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.
Fútbol
La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada
Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?
Fútbol
Romaña a un paso de irse de San Lorenzo
El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?









