Los hermanos Romero y una colaboración con el club

En su viaje por europa, los futbolistas paraguayos traerán máquinas para optimizar el área de kinesiología del Ciclón. Los hermanos están tan a gusto en el club que quieren expresar su agradecimiento.

Finalizado el año de competencia de manera oficial, los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo aprovecharon el receso para tomarse vacaciones antes del arranque del próximo semestre. Tal es el caso de los hermanos Romero, quienes viajaron rumbo a Europa junto a sus respectivas parejas. Sin embargo, durante su estadía en el viejo continente, los paraguayos tienen en mente poder adquirir cierta tecnología para colaborar en el área de kinesiología del club.

Se trata de una maquinaria que los hermanos Romero tienen la intención de “donar” para poder mejorar las condiciones de trabajo con la que se entrenan en el día a día de San Lorenzo. Tanto es agradecimiento que tienen ambos jugadores con la institución, que sacarán dinero de sus bolsillos para ayudar al Ciclón de cara a lo que se viene. En este caso, en un aspecto ajeno a lo estrictamente futbolístico.

 

l

Más noticias

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

l

Lo más leido

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.