Los hermanos Romero, fundamentales para San Lorenzo
Se especuló con que los hermanos Romero podían dejar el Club debido a la situación del cepo al dólar que vive la Argentina pero ellos mismos se han encargado de desechar cualquier posibilidad de salida. “San Lorenzo nos permitió jugar juntos y eso es más fuerte que cualquier situación que tengamos que atravesar”, respondió Ángel hace una semana en lo que fue la Conferencia de Superliga que compartió con su hermano y Milton Casco, lateral de River justamente en la previa del partido del domingo pasado en el Monumental.
Están cómodos en el Club y saben que el San Lorenzo que se viene girará alrededor de ellos, que serán las máximas figuras del equipo y que si existe la posibilidad de pelear el torneo hasta el final y apuntar alto en la Copa Superliga que se viene después, mucho dependerá de lo que puedan hacer los paraguayos, que vale recordar, venían prácticamente sin jugar hasta antes de firmar con CASLA y están sin pretemporada, lo que hace todo aún más valorable y demuestran que el compromiso que tienen con Boedo es total.
¿Cuáles fueron sus números en este semestre? Estuvieron a disposición en todos los partidos desde el momento que firmaron contrato a comienzos de agosto.
Ángel fue titular en 12 de los 13 partidos que disputó y no entró ante Rosario Central, en la fecha 3. En estos encuentros, marcó 5 goles.
Por su parte, Óscar fue titular en 8 de los 14 que jugó (todos los posibles) y marcó un gol. Solamente 3 partidos arrancó en el once titular con Juan Antonio Pizzi.
En estos 4 meses que llevan en San Lorenzo, fueron convocados por Eduardo Berizzo para la Selección de Paraguay en 3 oportunidades, con viajes muy largos: Japón, Jordania, Serbia, Eslovaquia, Bulgaria y Arabia Saudita.
Para cerrar, de los 1260 minutos posibles para disputar con la camiseta cuerva, Ángel participó en 1045 y Óscar en 832.

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









