Los hermanos Palacios harán un partido a beneficio
Foto: Prensa San Lorenzo
Los futbolistas de San Lorenzo continúan disfrutando de sus vacaciones. Algunos eligieron algunos destinos en el exterior, otros disfrutarlo cerca de su familia, y unos tantos hicieron ambas. Juli Palacios pasó la navidad en Francia, y fin de año festejará junto a los más cercanos en su La Pampa natal. Sin embargo el fútbol está siempre presente, y junto a su hermano, Matías, organizarán un encuentro a beneficio.
El encuentro será este jueves 30 de diciembre desde las 19 horas en la Asociación Italiana de General Pico. La invitación se hizo a través de las redes sociales de los jugadores, y se invita a aquellos que estén en los alrededores a sumarse para colaborar. el partido contará con la presencia de varios futbolistas de la ciudad, entre los que estará Maxi Campana, quien fue campeón en este 2021 con la Séptima del Ciclón.

Matías Palacios se fue de San Lorenzo a mediados del 2020 al Basel, y después de una temporada de adaptación, comenzó a tener una mayor participación en el 2021. Julián, por su parte, terminó quedando un poco relegado en el primer equipo, aunque si logra recuperar el nivel que tuvo en su aparición en Primera, podría ser un jugador muy interesante.

l
Más noticias
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.









