Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente
San Lorenzo se encuentra 100% enfocado en una nueva visita a Parque Patricios. El conjunto de Ruben Darío Insua llega a un nuevo clásico con las expectativas altas teniendo en cuenta que el andar cuervo es algo mejor que el de Huracán, que sin técnico deberá recibir al Ciclón en el Tomás Adolfo Ducó luego de un mal arranque en la Copa de la Liga Profesional. El próximo sábado a las 19:30, San Lorenzo buscará incrementar su eterna paternidad con el Globo y amargarle la fiesta a los rivales de toda la vida que atenderán el partido con Walter Coyette como DT interino.
Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico
De cara al encuentro número 177 en la historia del profesionalismo, San Lorenzo Primero habló con los hinchas cuervos y les preguntó que partido recuerdan en particular entre el Ciclón y Huracán y cuál fue su gol más gritado en estos últimos años. El primero de ellos en responder es uno de los hinchas más famosos de San Lorenzo teniendo en cuenta que el propio Leandro Romagnoli fue quien se animó a participar en esta trivia. Como no podía ser de otra manera, el Pipi declaró que el gol que más gritó fue el que él mismo convirtió en el 2015 cuando el equipo de Edgardo Bauza se impuso al de Néstor Apuzzo por 3 a 1.
“Fue un buen clásico, lo recuerdo de esa manera. Íbamos perdiendo 1 a 0 y lo terminamos ganando de local 3 a 1. Fue un gol que recuerdo y que grité, el primero para mi en un clásico“, declaró Romagnoli que empató ese partido para que después se diera vuelta la historia con tantos de Matías Caruzzo y Mauro Matos de penal en lo que fue el primer derby barrial contra Huracán tras su retorno a la máxima del fútbol argentino tras cuatro años del Globo en la Primera B Nacional.
🗣️⚽️ ¿CUÁL FUE EL GOL QUE MÁS GRITASTE CONTRA HURACÁN?
🤔👀 Te leemos. Hay bastantes… pic.twitter.com/lO8Leb8ZHE
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 23, 2024
Luego del testimonio del ídolo azulgrana, muchos otros hinchas se animaron a compartir su propias vivencias. Un joven simpatizante cuervo recordó el tanto de Nicolás Blandi en el duelo del 2016 con asistencia del Pitu Barrientos destacando ese grito luego de que haya sido un partido muy trabado en el que San Lorenzo se impuso por la mínima. Por otro lado, otro hincha mencionó el reciente gol de Jalil Elías en Parque Patricios siendo para él un desahogo por ser un partido trabado en el que San Lorenzo arrancó en desventaja por un polémico penal. Por último, un simpatizante mencionó el gol de Andrés Rentería de penal en una serie de la Copa de la Superliga que se definió desde los doce pasos en donde para el propio simpatizante ese gol demostró que San Lorenzo a Huracán el gana siempre, incluso en partidos de un flojo nivel futbolístico como fue ese enfrentamiento del 2019.

l
Más noticias
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.
Fútbol Profesional
Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina
El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?
Fútbol
En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores
El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.
Fútbol
Horario confirmado para el cruce entre San Lorenzo y el Ferroviario
Desde la Liga Profesional ratificaron que el Ciclón jugará su partido en Santiago del Estero el próximo sábado por la noche.
l
Lo más leido
Institucional
¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?
En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?
Fútbol Profesional
Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual
Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.
Fútbol Profesional
Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo
Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.
Institucional
Evangelista: “La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera”
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.









