Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

San Lorenzo se encuentra 100% enfocado en una nueva visita a Parque Patricios. El conjunto de Ruben Darío Insua llega a un nuevo clásico con las expectativas altas teniendo en cuenta que el andar cuervo es algo mejor que el de Huracán, que sin técnico deberá recibir al Ciclón en el Tomás Adolfo Ducó luego de un mal arranque en la Copa de la Liga Profesional. El próximo sábado a las 19:30, San Lorenzo buscará incrementar su eterna paternidad con el Globo y amargarle la fiesta a los rivales de toda la vida que atenderán el partido con Walter Coyette como DT interino.
Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico
De cara al encuentro número 177 en la historia del profesionalismo, San Lorenzo Primero habló con los hinchas cuervos y les preguntó que partido recuerdan en particular entre el Ciclón y Huracán y cuál fue su gol más gritado en estos últimos años. El primero de ellos en responder es uno de los hinchas más famosos de San Lorenzo teniendo en cuenta que el propio Leandro Romagnoli fue quien se animó a participar en esta trivia. Como no podía ser de otra manera, el Pipi declaró que el gol que más gritó fue el que él mismo convirtió en el 2015 cuando el equipo de Edgardo Bauza se impuso al de Néstor Apuzzo por 3 a 1.
“Fue un buen clásico, lo recuerdo de esa manera. Íbamos perdiendo 1 a 0 y lo terminamos ganando de local 3 a 1. Fue un gol que recuerdo y que grité, el primero para mi en un clásico“, declaró Romagnoli que empató ese partido para que después se diera vuelta la historia con tantos de Matías Caruzzo y Mauro Matos de penal en lo que fue el primer derby barrial contra Huracán tras su retorno a la máxima del fútbol argentino tras cuatro años del Globo en la Primera B Nacional.
🗣️⚽️ ¿CUÁL FUE EL GOL QUE MÁS GRITASTE CONTRA HURACÁN?
🤔👀 Te leemos. Hay bastantes… pic.twitter.com/lO8Leb8ZHE
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 23, 2024
Luego del testimonio del ídolo azulgrana, muchos otros hinchas se animaron a compartir su propias vivencias. Un joven simpatizante cuervo recordó el tanto de Nicolás Blandi en el duelo del 2016 con asistencia del Pitu Barrientos destacando ese grito luego de que haya sido un partido muy trabado en el que San Lorenzo se impuso por la mínima. Por otro lado, otro hincha mencionó el reciente gol de Jalil Elías en Parque Patricios siendo para él un desahogo por ser un partido trabado en el que San Lorenzo arrancó en desventaja por un polémico penal. Por último, un simpatizante mencionó el gol de Andrés Rentería de penal en una serie de la Copa de la Superliga que se definió desde los doce pasos en donde para el propio simpatizante ese gol demostró que San Lorenzo a Huracán el gana siempre, incluso en partidos de un flojo nivel futbolístico como fue ese enfrentamiento del 2019.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?