Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente
San Lorenzo se encuentra 100% enfocado en una nueva visita a Parque Patricios. El conjunto de Ruben Darío Insua llega a un nuevo clásico con las expectativas altas teniendo en cuenta que el andar cuervo es algo mejor que el de Huracán, que sin técnico deberá recibir al Ciclón en el Tomás Adolfo Ducó luego de un mal arranque en la Copa de la Liga Profesional. El próximo sábado a las 19:30, San Lorenzo buscará incrementar su eterna paternidad con el Globo y amargarle la fiesta a los rivales de toda la vida que atenderán el partido con Walter Coyette como DT interino.
Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico
De cara al encuentro número 177 en la historia del profesionalismo, San Lorenzo Primero habló con los hinchas cuervos y les preguntó que partido recuerdan en particular entre el Ciclón y Huracán y cuál fue su gol más gritado en estos últimos años. El primero de ellos en responder es uno de los hinchas más famosos de San Lorenzo teniendo en cuenta que el propio Leandro Romagnoli fue quien se animó a participar en esta trivia. Como no podía ser de otra manera, el Pipi declaró que el gol que más gritó fue el que él mismo convirtió en el 2015 cuando el equipo de Edgardo Bauza se impuso al de Néstor Apuzzo por 3 a 1.
“Fue un buen clásico, lo recuerdo de esa manera. Íbamos perdiendo 1 a 0 y lo terminamos ganando de local 3 a 1. Fue un gol que recuerdo y que grité, el primero para mi en un clásico“, declaró Romagnoli que empató ese partido para que después se diera vuelta la historia con tantos de Matías Caruzzo y Mauro Matos de penal en lo que fue el primer derby barrial contra Huracán tras su retorno a la máxima del fútbol argentino tras cuatro años del Globo en la Primera B Nacional.
🗣️⚽️ ¿CUÁL FUE EL GOL QUE MÁS GRITASTE CONTRA HURACÁN?
🤔👀 Te leemos. Hay bastantes… pic.twitter.com/lO8Leb8ZHE
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 23, 2024
Luego del testimonio del ídolo azulgrana, muchos otros hinchas se animaron a compartir su propias vivencias. Un joven simpatizante cuervo recordó el tanto de Nicolás Blandi en el duelo del 2016 con asistencia del Pitu Barrientos destacando ese grito luego de que haya sido un partido muy trabado en el que San Lorenzo se impuso por la mínima. Por otro lado, otro hincha mencionó el reciente gol de Jalil Elías en Parque Patricios siendo para él un desahogo por ser un partido trabado en el que San Lorenzo arrancó en desventaja por un polémico penal. Por último, un simpatizante mencionó el gol de Andrés Rentería de penal en una serie de la Copa de la Superliga que se definió desde los doce pasos en donde para el propio simpatizante ese gol demostró que San Lorenzo a Huracán el gana siempre, incluso en partidos de un flojo nivel futbolístico como fue ese enfrentamiento del 2019.

l
Más noticias
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.









