Los duros recuerdos de Mouche de su paso por San Lorenzo

El atacante comentó lo que vivió en su estadía y cómo era ese presente en cuanto a la estructura del Ciclón en el 2018.

Pablo Mouche, ex jugador de San Lorenzo, brindó una entrevista con DSports Radio y comentó cómo vio al club en su fugaz paso. “Yo estuve 6 meses en 2018 y noté a un club grande que no tenía prácticamente ni desayuno y almuerzo, no tenía estructura. El vestuario y el gimnasio se renovó recién cuando me fui con aportes de jugadores”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D Sports Radio (@dsportsradio)

“Almorzábamos una vez por semana, los miércoles, y era siempre el mismo menú: fideos de paquete con salsa en un bowl de cereales”,  continúo relatando. Además, el ex jugador del Cuervo reveló que junto con algunos compañeros llevaban cubiertos y platos para comer en buenas condiciones. “Era un club que para mi, en ese sentido, estaba deshecho…estaba en la lona”.

Cabe recordar que el ex atacante azulgrana llegó al Ciclón a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, bajo la dirección técnica de Claudio Biaggio. Sin embargo, se terminó yendo a los 6 meses de la institución  para ser nuevo jugador del Colo Colo de Chile. En su paso, disputó 19 partidos entre la Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina donde solamente pudo marcar en una oportunidad y asistir la misma cantidad. Estas intervenciones directas se dieron por la Copa Nacional y la competencia CONMEBOL respectivamente.

Perruzzi tras el empate con Central Córdoba: la salida de Insua y la ilusión en la Copa Libertadores

Al ser consultado por la comparativa con otros equipos en este aspecto, Mouche afirmó; “He jugado en Lanús y Banfield y estaban a años luz de lo que viví en San Lorenzo”. No obstante, no dejó de reconocer que a partir del 2019 se enteró que el club mejoró en algunos aspectos. “Ahora sí esta bien la estructura porque tienen un gimnasio, comedor y vestuario nuevo”. 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.