Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

San Lorenzo vive horas revolucionadas: el miércoles por la noche, Ruben Darío Insua rompió el silencio y se refirió a diversos temas polémicos tras su salida como entrenador azulgrana, mientras que el jueves al mediodía fue el propio Marcelo Moretti quién salió con los tapones de punta contra el ex DT cuervo. Este sábado por la mañana, los vecinos e hinchas que pasaron por la puerta de Tierra Santa encontraron afiches contra la dirigencia.

Los mismos muestran a Marcelo Moretti y a Néstor Navarro, Vicepresidente de la institución, con el lema “mintieron en todo, ahora haganse cargo ustedes. A Insua lo usaron y lo echaron, ahora que lo paguen ellos”, haciendo clara referencia a la polémica por la recisión del contrato del ex entrenador, la cual todavía no se llevó a cabo por la falta de un acuerdo económico. El club ofrece pagar hasta el último día de trabajo, el Gallego pide el contrato entero.

Los afiches llegaron desde la casa cuerva hasta por lo menos la Av. Pavón, sumando un nuevo capítulo a la guerra ya desatada. El propio Marcelo Moretti disparó contra Matías Lammens, ex presidente del club, acusándolo de que las declaraciones de RDI contra su persona vinieron enviadas por él y de “intentar desestabilizar a la Comisión Directiva”. Por su parte, el Gallego no se quedó atrás y dijo que si el actual mandatario lo trata de mentiroso para él “es un elogio”.

La cartelería no duró mucho en las chapas que cubren lo que era el estacionamiento del viejo hipermercado, ya que apenas se viralizaron las imágenes en las redes sociales hubo gente que fue rápidamente a sacarlas de dicho lugar. El tiempo corre rumbo a la próxima presentación de San Lorenzo, donde las tribunas también dejarán sentada su opinión: en el Centenario, ya hubo insultos y cánticos…

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

l

Lo más leido

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.