Los dos pibes que viajan al amistoso de San Lorenzo con Central

Gorosito decidió incluir a dos juveniles para el enfrentamiento amistoso de mañana en Rosario. ¿De quiénes se trata?

San Lorenzo se encuentra realizando la última parte de la pretemporada de cara al comienzo del segundo semestre en Ciudad Deportiva, teniendo en cuenta que su primer desafío oficial será ante Deportivo Riestra por la Copa Argentina. De esta manera, disputará mañana un encuentro de preparación frente a Rosario Central en el que Néstor Gorosito decidió promover a otros dos juveniles: Azael D’Alessandro y Valentino Bossio.

El Cuervo completó este viernes su último entrenamiento matutino para partir rumbo a Rosario, donde jugará el segundo y último partido amistoso. Cabe destacar que se midió ante Sarmiento de Junín bajo las órdenes técnicas de Walter Perazzo en el Nuevo Gasómetro. Por ende, el enfrentamiento de mañana será la primera prueba que tendrá el nuevo entrenador, Gorosito.

Para este ensayo de fútbol, Pipo tomó la determinación de contar con dos pibes del club que se suman a Agustín Pérez (quien trabaja desde el miércoles junto al plantel profesional). Ambos futbolistas son categoría 2007, aunque se desempeñan en diferentes partes del campo, ya que D’Alessandro es delantero y Bossio, mediocampista. Con respecto al atacante, fue goleador de la Quinta División con 15 tantos el año pasado, mientras que el volante ofensivo tuvo un buen rendimiento en la Reserva.

Además, Manuel Insaurralde y Nahuel Arias no forman parte de la delegación que jugará ante el Canalla, ya que continúan trabajando de manera diferenciada por sus respectivas distensiones musculares. Asimismo, Lautaro Montenegro tampoco estará presente tras arribar esta mañana a la institución de Boedo luego de ausentarse a los entrenamientos por un viaje a Italia.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo - Talleres

El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres

Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.

Fútbol

La sorpresiva respuesta de Ortigoza sobre la vuelta de Insua a San Lorenzo

El ex dirigente y futbolista del Ciclón habló sobre el regreso del DT que supo tener antes de su retiro del profesionalismo.

Fútbol

¿Cuántos jugadores del actual plantel fueron dirigidos por Rubén Darío Insúa?

El Gallego volverá al club de sus amores tras más de dos años y se reencontrará con algunos viejos conocidos.

l

Lo más leido

Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”

Fútbol

Arboleda: “Se vio un cambio en lo actitudinal”

El ex Banfield volvió a tener un gran rendimiento y aseguró que el equipo visitará Avellaneda para ir en busca de los tres puntos.

San Lorenzo volvió a sonreír

Fútbol

San Lorenzo volvió a sonreír

El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha negativa en una semana marcada por la salida de Néstor Gorosito. Alexis Cuello convirtió el único gol de la noche y Facundo Farías, en su debut con la camiseta azulgrana, fue la gran figura de un equipo que mostró una mejor imagen y, sobre todo, otra actitud.

Farías: “Estoy muy ilusionado con dar lo mejor de mi en San Lorenzo”

Fútbol Profesional

Farías: “Estoy muy ilusionado con dar lo mejor de mi en San Lorenzo”

En su debut, Facundo Farías tuvo un gran nivel y habló tras el triunfo del Ciclón.

Cuello habló tras su gol en San Lorenzo: “Estamos en deuda con la gente”

Fútbol Profesional

Cuello habló tras su gol en San Lorenzo: “Estamos en deuda con la gente”

El autor del gol del Ciclón ante Talleres se sinceró sobre su nivel y lo que ha sido jugar en un contexto desfavorable.