Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
Tras la victoria frente a Gimnasia de Mendoza, San Lorenzo buscará seguir de racha ante Central Córdoba mañana a las 17:30 por la tercera jornada del Torneo Apertura. En este contexto, Damián Ayude reveló la lista de convocados para el enfrentamiento y dos jugadores vuelven a estar ausentes. Se trata de Nahuel Barrios y Facundo Altamirano, quienes no viajaron a la provincia de las cordilleras.
Ver esta publicación en Instagram
El Ciclón tiene el desafío de conseguir su primer triunfo en condición de local por el Torneo Apertura, ya que perdió ante Lanús 3 a 2 en el debut del campeonato en el Nuevo Gasómetro. De esta manera, y luego de realizar los entrenamientos durante la semana, el entrenador azulgrana definió la nómina de futbolistas, repitiendo la no concentración de Barrios y Altamirano.
El futuro de ambos futbolistas es incierto, ya que podrían salir del club en el presente mercado de pases. El Perrito regresó de Barracas Central al cumplir su préstamo por un año y, aunque parecía que iba a ser tenido en cuenta por el DT, vuelve a estar ausente de cara a un enfrentamiento. Cabe mencionar que sí sumó minutos contra el Granate ingresando desde el banco de suplentes.
Con respecto a Altamirano, su situación sí sería diferente a la del atacante, ya que no es de la consideración de Ayude y no estuvo nunca entre los concentrados en el arranque del 2026. Por ende, sus días están contados y es así que su representante y el club están resolviendo su salida de San Lorenzo, destacando que ambas partes salgan airosas de la situación.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
l
Lo más leido
Fútbol
Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo
Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.
Fútbol Profesional
El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba
Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.
Fútbol Profesional
San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera
Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.









