Los dos jugadores que recupera San Lorenzo

Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.

Mientras el mercado de pases de San Lorenzo continúa moviéndose a causa de incorporaciones y posibles salidas, Néstor Gorosito recupera a dos jugadores azulgranas para el encuentro frente a Central Córdoba por la tercera fecha del Torneo Clausura. Esto se debe a que Diego Herazo y Nahuel Arias se recuperaron de sus respectivas lesiones, siendo una opción para el DT en su visita a Santiago del Estero. 

Tras la vuelta a los trabajos luego de la victoria ante Gimnasia de Mendoza 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, ambos futbolistas trabajaron a la par del plantel en la última práctica y quedaron así a disposición de Pipo para el proximo desafío ante el Ferroviario el lunes 3 de agosto desde las 21:15. El delantero de Colombia había sufrido un esguince de tobillo izquierdo, mientras que el defensor juvenil se recuperó de una distensión muscular.

Cabe destacar que Herazo formó parte de quienes entrenaron apartados y que más tarde se volvieron a reincorporar para estar junto a sus compañeros. Además, el director técnico del Cuervo suma más variantes con las recientes incorporaciones de Juan Pablo Álvarez, Gustavo Del Prete, Emiliano Amor y Danilo Arboleda.

Danilo Arboleda: “San Lorenzo tiene una gran hinchada y estoy muy feliz”

Por otro lado, el entrenador del Ciclón sigue sin poder contar con otros dos jugadores: Manuel Insaurralde y Gonzalo Abrego. Ambos continúan con sus respectivos procesos de recuperación, realizando tareas de kinesiología. El salido de las inferiores del club de Boedo sufrió una distensión en el bíceps femoral derecho y, en cuanto al mediocampista proveniente de Godoy Cruz, afronta un desgarro en el aductor izquierdo.

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Sumate al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene muy avanzada una nueva incorporación

El mercado de pases en Boedo está afilado y a las llegadas de Álvarez y Del Prete, se puede sumar un nuevo futbolista procedente de Córdoba.

Fútbol Profesional

Gregorio Rodríguez deja San Lorenzo: rescinde y se va a Europa

El atacante rescindirá su vínculo tras 6 meses y continuará su carrera en la liga griega.

Fútbol

Las primeras palabras de Del Prete como jugador de San Lorenzo

El flamante refuerzo azulgrana fue presentado oficialmente por el club y dejó sus primeras sensaciones tras sumarse al plantel de Néstor Gorosito. El atacante se convirtió en la segunda incorporación del Ciclón en este mercado de pases.

Fútbol Profesional

¿Por qué no juega Bruera en San Lorenzo?

Néstor Gorosito habló de la situación del delantero en conferencia de prensa y, además, existe una cuestión reglamentaria que le acorta las posibilidades de mercado al jugador.

l

Lo más leido

La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo

Fútbol

La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo

El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.

Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo

El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.

Los dos jugadores que recupera San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los dos jugadores que recupera San Lorenzo

Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.

Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo

Tras una breve dilatación por su rescición con Defensa y Justicia, el marcador central, que se había realizado la revisión médica la semana pasada, selló su contrato con el club.