Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

San Lorenzo sigue inhibido pero se mueve para reforzarse en este mercado de pases y mientras busca cerrar en las próximas horas a Leandro Allende, de Quilmes, hay dos jugadores con presente en el fútbol argentino que gustan mucho para sumarse al plantel de Damián Ayude. Uno hizo un gol en Central Córdoba que fue nominado para el premio Puskas, que premia al mejor gol del año y otro ya estuvo cerca de llegar a CASLA durante el ciclo de Rubén Darío Insúa entre 2022 y 2024.
Estos futbolistas son Francisco González Metilli e Ignacio Maestro Puch. Vale destacar que las negociaciones por ambos futbolistas ya comenzaron y se busca que formen parte del plantel del Ciclón, aunque por ahora cada situación tiene su complejidad, según contó Leandro Alves en La Cicloneta.
González Metilli es mediocampista ofensivo y tiene 28 años y su ficha es de Belgrano mientras que Argentinos Juniors tiene un porcentaje de su ficha. Actualmente está en el Pirata cordobés y con contrato vigente hasta diciembre de 2026. En un semestre complejo y austero, se lo piensa, desde las características, como el reemplazo de Iker Muniain y según supo SLP, todavía está por verse si puede llegar a préstamo o hay que comprar parte del pase.
Por su parte, Ignacio Maestro Puch, delantero con pasado en selecciones juveniles de Argentina y se encuentra a préstamo en Independiente desde Atlético Tucumán pero por diversos objetivos cumplidos, su pase pasará a ser de Independiente, aunque San Lorenzo quiere adelantarse y buscar incorporarlo ya en este mercado a préstamo y probablemente con opción de compra, según pudo saber este medio.
A la espera de resolver estas posibles incorporaciones y pagar las inhibiciones, el DT pide un mediocampista central y en caso de sufrir una baja, un defensor central.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.
l
Lo más leido

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.