Los dos apuntados para ser presidente, ausentes en Junín

En vísperas de una semana crucial para definir el orden del club, los dos nombres directivos que podrían tomar el lugar de la presidencia no fueron parte del viaje a la cancha de Sarmiento.

El aire en San Lorenzo se corta con cuchillo y mientras el plantel espera que se confirme su próximo rival de octavos de final, dirigencialmente aguardan que se defina quién será el presidente del club. Con la licencia de Moretti y la renuncia no oficial de Néstor Navarro, institucionalmente Boedo mantiene una incertidumbre que llegó a colmar la paciencia de las altas esferas de la AFA. Al respecto, los dos dirigentes que pican en punta para tomar el cargo, estuvieron ausentes en Junín.

Se trata de Julio Lopardo, de quien se habló mucho desde el escándalo de los videos y las donaciones, mientras que recientemente el nombre del tesorero Leandro Goroyesky, fue tomando fuerza. Ambos directivos no estuvieron junto a la delegación azulgrana, que sí contó con la presencia de Martín Cigna (secretario), Andrés Terzano (vicepresidente segundo), Uriel Barros (prosecretario) y Soledad Boufflet, vocal del oficialismo.

En los últimos días trascendió que Chiqui Tapia había llamado a los directivos del Ciclón junto con Marcelo Moretti para tratar de resolver el conflicto, que tiene a un San Lorenzo complicado y bajo la sombra de una posible intervención. Como este cónclave (que era secreto) trascendió en los medios de comunicación, la reunión se suspendió. Claro, que el presidente de AFA se meta a definir el futuro de los clubes, no es algo normal y mucho menos acorde.

Lo cierto es que en Boedo se tiene que resolver esta cuestión cuanto antes, no solamente para mantener un orden institucional, sino también por la gran cantidad de cuestiones diarias que nadie está abordando, porque no hay nombramientos oficiales. Pagos a proveedores, sueldos de empleados y hasta deudas con jugadores, son solo algunas de las cuestiones que se espera que alguien de la dirigencia pueda solucionar.

¿Cómo cambia el rival de San Lorenzo de acuerdo al resultado de Tigre – Boca?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Damián Ayude tendría el equipo definido en San Lorenzo

Falta la práctica de este viernes pero el entrenador tendría decidido a los titulares para el debut en el Pedro Bidegain de este sábado ante Gimnasia La Plata.

Fútbol

Elías Báez: el juvenil con más minutos jugados

El Ciclón tiene un plantel muy joven pero el lateral izquierdo es el juvenil con más partidos jugados en lo que va del año. ¿Quién más aparece en la lista?

Institucional

La fuerte respuesta de AFA contra el Tribunal de Ética de San Lorenzo

Sigue la disputa entre los Tribunales de Ética del Ciclón y de la Asociación del Futbol Argentino. ¿Qué dijeron desde la sede de Viamonte?

Institucional

¿Se suman temas a la reunión de Comisión Directiva?

Tras los idas y vueltas entre los tribunales de ética de CASLA y AFA, en la próxima reunión de CD se espera que esta disputa sea tratada para buscar una solución.

l

Lo más leido

El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas.

El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay

Fútbol

El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay

Un entrenador con un exitoso pasado en Boedo tendrá una nueva experiencia en uno de los grandes del continente.

Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares

Fútbol

Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares

De cara al cruce contra Gimnasia y Esgrima La Plata, los socios del Ciclón agotaron el canje de ambas populares.

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?

Noticias Generales

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?

El Nuevo Gasómetro, así como casi todos los estadios de la Capital Federal, no recibe partidos con ambas parcialidades por torneos de AFA hace ya unos cuantos años, al menos con el Ciclón como protagonista.