Los detalles de la negociación de River con Bareiro

Desde Núñez parecen estar decididos a hacer una oferta por el delantero de San Lorenzo, mientras el futbolista está con la selección de Paraguay.
Fotos : Ramiro Souto

El mercado de pases dio comienzo y por supuesto la vidriera azulgrana está a disposición de varios clubes del mundo y también del fútbol argentino. Desde River comenzaron las tratativas para tener entre sus filas a uno de los mejores jugadores que tiene San Lorenzo y tal como había contado SLP, la prioridad entre los refuerzos del Millonario parece ser Adam Bareiro.

Adam Bareiro San Lorenzo

¿Comenzaron las negociaciones?

Según pudo averiguar este medio, los dirigentes del Millonario tienen la oferta preparada para el goleador y capitán del Ciclón y esperan el ok de Martín Demichelis para hacer el primer ofrecimiento. Es sabido que la cláusula de Adam es baja pero la oferta se tiene que realizar directamente a San Lorenzo y recién ahí, será Boedo el que tenga que dar el visto bueno para que la operación se lleve a cabo.

En medio de esta situación, el entorno del jugador asegura tener diferentes ofertas por el número 9 (las cuales serían del mercado internacional) y estaría pidiendo que, en caso de querer contar con el paraguayo, se haga el ofrecimiento. Desde el último sábado, Bareiro está entrenando con la Selección de Paraguay dado que en las próximas semanas estará disputando varios amistosos, los cuales lo tendrán alejado del equipo de Romagnoli.

Si bien el contrato del futbolista de 27 años finaliza en diciembre de 2025, la baja cláusula que tiene en CASLA seduce a varios equipos para poder realizar ofertas concretas. Sumado a esto, San Lorenzo deberá evaluar qué ofrecimientos llegan de manera oficial y ver cuál es la más conveniente…aunque cabe la posibilidad de que Adam haga uso de la cláusula, algo que no suele pasar entre clubes argentinos.

Ante Palmeiras y luego de haber logrado la clasificación a 8vos de final de la Copa Libertadores, Bareiro pareció despedirse de los hinchas del Ciclón, pero también en declaraciones, afirmó querer dejarle algo a la Institución. ¿Habrá jugador en Brasil su último partido con la camiseta azulgrana? ¿River hará una oferta formal en los próximos días? Paralelamente a esta situación, el sorteo de la Libertadores podría inclinar la balanza y la decisión del jugador, considerando que ambos equipos podrían cruzarse en octavos de final de la Copa.

CONMEBOL simuló el sorteo de la Libertadores. ¿Qué le tocó a San Lorenzo?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Institucional

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

l

Lo más leido

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo

Damián Ayude contará con tres jugadores “nuevos” para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.