Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo
Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo.

Con los jugadores de vacaciones, la Comisión de Fútbol azulgrana sigue negociando con los jugadores que finalizan su contrato a fin de año. Uno de ellos era Cristian Zapata, de buen rendimiento con el Gallego y hasta el DT pensaba que se quedaría en Boedo y finalmente, no pasó. El colombiano se despidió el pasado viernes  de CASLA y en San Lorenzo se abrió un cupo a reforzar en la saga de los centrales.

Fede Fernández ya arrancó en el Elche - Ole

Más allá de Gattoni, Hernández y James(está en plena recuperación de una rotura de ligamentos) en CASLA estarían buscan experiencia en el puesto. Claro, le dio resultados en el último torneo y el entrenador no quiere cambiar la ecuación. Para esto se pensó en consultar por Carlos  Izquierdoz, hoy en el Sportivo Gijon de España, pero la diferencia económica es abismal y casi que estaría descartado como opción. Paradójicamente, la última vez que el ex defensor de Boca estuvo en una cancha del fútbol argentino fue en el 2 a 1 ante el Xeneize, en el Gasómetro.

Argentino-chileno Matías Catalán sería novedad de cara a los amistosos de  la 'Roja'

Federico Fernández, es otra alternativa que se suma al interés del Ciclón. El defensor surgido en Estudiantes de La Plata está actualmente en el Elche de España y es  una posibilidad, aunque fichó a principios de septiembre en el equipo Licitano y especulan con un préstamo si es que no tiene lugar. Matías Catalán, un conocido de la casa podría retornar al club, luego de su paso por Talleres, donde finaliza su contrato el 31 de diciembre. Finalmente, desde la dirigencia sumaron otro nombre a la lista que es del interés de Insua: Franco Calderón, actualmente en Unión de Santa Fe. El chaqueño termina su vínculo con el Tatengue y también se agregó a la nómina de variantes.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.