Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo
Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo.

Con los jugadores de vacaciones, la Comisión de Fútbol azulgrana sigue negociando con los jugadores que finalizan su contrato a fin de año. Uno de ellos era Cristian Zapata, de buen rendimiento con el Gallego y hasta el DT pensaba que se quedaría en Boedo y finalmente, no pasó. El colombiano se despidió el pasado viernes  de CASLA y en San Lorenzo se abrió un cupo a reforzar en la saga de los centrales.

Fede Fernández ya arrancó en el Elche - Ole

Más allá de Gattoni, Hernández y James(está en plena recuperación de una rotura de ligamentos) en CASLA estarían buscan experiencia en el puesto. Claro, le dio resultados en el último torneo y el entrenador no quiere cambiar la ecuación. Para esto se pensó en consultar por Carlos  Izquierdoz, hoy en el Sportivo Gijon de España, pero la diferencia económica es abismal y casi que estaría descartado como opción. Paradójicamente, la última vez que el ex defensor de Boca estuvo en una cancha del fútbol argentino fue en el 2 a 1 ante el Xeneize, en el Gasómetro.

Argentino-chileno Matías Catalán sería novedad de cara a los amistosos de  la 'Roja'

Federico Fernández, es otra alternativa que se suma al interés del Ciclón. El defensor surgido en Estudiantes de La Plata está actualmente en el Elche de España y es  una posibilidad, aunque fichó a principios de septiembre en el equipo Licitano y especulan con un préstamo si es que no tiene lugar. Matías Catalán, un conocido de la casa podría retornar al club, luego de su paso por Talleres, donde finaliza su contrato el 31 de diciembre. Finalmente, desde la dirigencia sumaron otro nombre a la lista que es del interés de Insua: Franco Calderón, actualmente en Unión de Santa Fe. El chaqueño termina su vínculo con el Tatengue y también se agregó a la nómina de variantes.

l

Más noticias

Institucional

Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”

El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal

El futsal de San Lorenzo en la zona roja

El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol

La drástica estadística goleadora de San Lorenzo

El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional

Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti

En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

l

Lo más leido

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

Fútbol

San Lorenzo arrancó la semana: ¿vuelve la dupla central ante Independiente?

El Ciclón volvió a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

Institucional

Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo

La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, a horas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.