Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo
Ruben Darío Insua pretemporada San Lorenzo.

Con los jugadores de vacaciones, la Comisión de Fútbol azulgrana sigue negociando con los jugadores que finalizan su contrato a fin de año. Uno de ellos era Cristian Zapata, de buen rendimiento con el Gallego y hasta el DT pensaba que se quedaría en Boedo y finalmente, no pasó. El colombiano se despidió el pasado viernes  de CASLA y en San Lorenzo se abrió un cupo a reforzar en la saga de los centrales.

Fede Fernández ya arrancó en el Elche - Ole

Más allá de Gattoni, Hernández y James(está en plena recuperación de una rotura de ligamentos) en CASLA estarían buscan experiencia en el puesto. Claro, le dio resultados en el último torneo y el entrenador no quiere cambiar la ecuación. Para esto se pensó en consultar por Carlos  Izquierdoz, hoy en el Sportivo Gijon de España, pero la diferencia económica es abismal y casi que estaría descartado como opción. Paradójicamente, la última vez que el ex defensor de Boca estuvo en una cancha del fútbol argentino fue en el 2 a 1 ante el Xeneize, en el Gasómetro.

Argentino-chileno Matías Catalán sería novedad de cara a los amistosos de  la 'Roja'

Federico Fernández, es otra alternativa que se suma al interés del Ciclón. El defensor surgido en Estudiantes de La Plata está actualmente en el Elche de España y es  una posibilidad, aunque fichó a principios de septiembre en el equipo Licitano y especulan con un préstamo si es que no tiene lugar. Matías Catalán, un conocido de la casa podría retornar al club, luego de su paso por Talleres, donde finaliza su contrato el 31 de diciembre. Finalmente, desde la dirigencia sumaron otro nombre a la lista que es del interés de Insua: Franco Calderón, actualmente en Unión de Santa Fe. El chaqueño termina su vínculo con el Tatengue y también se agregó a la nómina de variantes.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

l

Lo más leido

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.