Los convocados parten rumbo a Chile

Con dos regresos muy esperados, San Lorenzo cruza la cordillera para enfrentar a Palestino por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.
Prensa Casla

Con la lista de jugadores confirmada, San Lorenzo embarcó rumbo a Santiago de Chile. Este miércoles el Ciclón deberá afrontar un duelo crucial para seguir en carrera dentro de la Copa Sudamericana, ya que enfrenta a Palestino quien tiene la misma cantidad de puntos que Boedo en el grupo H (tres). En la lista de convocados se destacan los regresos de dos futbolistas: Ezequiel Cerutti y Agustín Martegani.

Imagen

Ambos jugadores habían estado recuperándose de diferentes lesiones. En el caso del Pocho, se había desgarrado en el duelo ante Atlético Tucumán y desde aquella victoria ante el Decano, no había podido concentrarse y ser parte del equipo. A su vez, aunque hace días que se entrenaba a la par de sus compañeros y hasta pudo tener minutos ante Vélez, Insua prefirió resguardarlo y estará en el banco de suplentes ante el Tricolor chileno.

En el caso de Marta, el debut copero ante Estudiantes de Mérida le salió caro, ya que a pocos minutos de comenzado aquel encuentro, sufrió un esguince severo en el tobillo izquierdo y de esa manera se perdió todo el encuentro ante los venezolanos. Pasaron las semanas y finalmente se recuperó de aquella lesión y es por eso que vuelve a estar en la nómina de los elegidos para disputar una nueva fecha de la Copa Sudamericana.

¿Cómo será el viaje de San Lorenzo para enfrentar a Palestino?

Finalmente, el plantel una vez que el avión aterrice en el aeropuerto de la capital de Chile, seguirá su camino rumbo a la ciudad de Rancagua donde el miércoles disputará su partido ante los Árabes. En cuanto al equipo, de no mediar inconvenientes, posiblemente forme con los mismos 11 que empataron ante Vélez en Liniers, pero habrá que esperar al entrenamiento vespertino de este martes.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”