Los convocados para visitar Banfield

En la búsqueda de volver a sumar de a tres por el Torneo local, Ruben Darío Insua dio los convocados para el partido frente a Banfield del sábado por la tarde. También, confirmó el XI que saldrá desde el arranque con algunas variantes.

San Lorenzo ya está listo para enfrentar a Banfield por la fecha 16 del Torneo Binance. Los de Ruben Darío Insua deberán volver a sumar de a tres si quieren seguir metidos en el campeonato pese a que River ya le sacó una buena diferencia (ocho puntos).  En relación a esto, post empate en cero frente a Defensa y Justicia la fecha pasada en el Nuevo Gasómetro, Ruben declaró: “Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título”. Sin muchas sorpresas, estos son los convocados para ir al Sur:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1657062023266541569?s=20

El Gallego confirmó un XI con la vuelta de algunos lesionados que sumaron minutos en partidos pasados. Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti serán de la partida nuevamente desde el párate por sus respectivas lesiones. “Ahora ya hemos recuperado a Martegani y a Cerutti por eso les toca jugar”, comentaba en rueda de prensa. Entonces este será el equipo titular que saldrá en busca de los tres puntos frente al Taladro: Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y  Bareiro. La sorpresa es que Jalil Elías ocupará el lateral derecho del equipo como lo ha hecho en anteriores partidos, y es que el Ciclón se quedó sin Agustín Giay que fue convocado al mundial sub 20 con la Selección Argentina. “Va a jugar en un lugar donde ha jugado mucho y siempre que lo ha hecho, lo ha muy bien por suerte”, dijo Insua sobre el puesto que cubrirá Jalil.

Con la idea de mantenerse en el segundo lugar e intentar acercarse un poco a River, que jugará frente a Talleres en Córdoba, Insua pone lo mejor ante el debut de Julio Cesar Falcioni. El DT finalmente optó por Elías en el costado derecho en vez de Gonzalo Luján que había sido titular en la anterior ausencia de Agustín Giay, otra de las variantes llamativas es la salida de Andrés Vombergar para que ingrese el recuperado Ezequiel Cerutti y por último, la vuelta de Martegani tras un buen rendimiento entrando desde el banco en la fecha pasada frente al Halcón de Varela.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Giay ultima detalles para dejar San Lorenzo y sumarse a Palmeiras

El lateral por derecha será nuevo jugador del Verdao Paulista: enterate en cuánto lo venderá el Ciclón y cuándo viajaría a Brasil.

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

l

Lo más leido

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.