Los convocados para visitar Banfield

En la búsqueda de volver a sumar de a tres por el Torneo local, Ruben Darío Insua dio los convocados para el partido frente a Banfield del sábado por la tarde. También, confirmó el XI que saldrá desde el arranque con algunas variantes.

San Lorenzo ya está listo para enfrentar a Banfield por la fecha 16 del Torneo Binance. Los de Ruben Darío Insua deberán volver a sumar de a tres si quieren seguir metidos en el campeonato pese a que River ya le sacó una buena diferencia (ocho puntos).  En relación a esto, post empate en cero frente a Defensa y Justicia la fecha pasada en el Nuevo Gasómetro, Ruben declaró: “Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título”. Sin muchas sorpresas, estos son los convocados para ir al Sur:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1657062023266541569?s=20

El Gallego confirmó un XI con la vuelta de algunos lesionados que sumaron minutos en partidos pasados. Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti serán de la partida nuevamente desde el párate por sus respectivas lesiones. “Ahora ya hemos recuperado a Martegani y a Cerutti por eso les toca jugar”, comentaba en rueda de prensa. Entonces este será el equipo titular que saldrá en busca de los tres puntos frente al Taladro: Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y  Bareiro. La sorpresa es que Jalil Elías ocupará el lateral derecho del equipo como lo ha hecho en anteriores partidos, y es que el Ciclón se quedó sin Agustín Giay que fue convocado al mundial sub 20 con la Selección Argentina. “Va a jugar en un lugar donde ha jugado mucho y siempre que lo ha hecho, lo ha muy bien por suerte”, dijo Insua sobre el puesto que cubrirá Jalil.

Con la idea de mantenerse en el segundo lugar e intentar acercarse un poco a River, que jugará frente a Talleres en Córdoba, Insua pone lo mejor ante el debut de Julio Cesar Falcioni. El DT finalmente optó por Elías en el costado derecho en vez de Gonzalo Luján que había sido titular en la anterior ausencia de Agustín Giay, otra de las variantes llamativas es la salida de Andrés Vombergar para que ingrese el recuperado Ezequiel Cerutti y por último, la vuelta de Martegani tras un buen rendimiento entrando desde el banco en la fecha pasada frente al Halcón de Varela.

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

l

Lo más leido

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.