Los convocados para visitar Banfield
San Lorenzo ya está listo para enfrentar a Banfield por la fecha 16 del Torneo Binance. Los de Ruben Darío Insua deberán volver a sumar de a tres si quieren seguir metidos en el campeonato pese a que River ya le sacó una buena diferencia (ocho puntos). En relación a esto, post empate en cero frente a Defensa y Justicia la fecha pasada en el Nuevo Gasómetro, Ruben declaró: “Tenemos mucha ilusión, queda mucho por delante. Quedan 36 puntos, que en el fútbol argentino es muchísimo. Esperemos llegar las últimas semanas peleando el título”. Sin muchas sorpresas, estos son los convocados para ir al Sur:
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1657062023266541569?s=20
El Gallego confirmó un XI con la vuelta de algunos lesionados que sumaron minutos en partidos pasados. Agustín Martegani y Ezequiel Cerutti serán de la partida nuevamente desde el párate por sus respectivas lesiones. “Ahora ya hemos recuperado a Martegani y a Cerutti por eso les toca jugar”, comentaba en rueda de prensa. Entonces este será el equipo titular que saldrá en busca de los tres puntos frente al Taladro: Augusto Batalla, Elías, Rafa Pérez, Fede Gattoni, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Martegani y Bareiro. La sorpresa es que Jalil Elías ocupará el lateral derecho del equipo como lo ha hecho en anteriores partidos, y es que el Ciclón se quedó sin Agustín Giay que fue convocado al mundial sub 20 con la Selección Argentina. “Va a jugar en un lugar donde ha jugado mucho y siempre que lo ha hecho, lo ha muy bien por suerte”, dijo Insua sobre el puesto que cubrirá Jalil.

Con la idea de mantenerse en el segundo lugar e intentar acercarse un poco a River, que jugará frente a Talleres en Córdoba, Insua pone lo mejor ante el debut de Julio Cesar Falcioni. El DT finalmente optó por Elías en el costado derecho en vez de Gonzalo Luján que había sido titular en la anterior ausencia de Agustín Giay, otra de las variantes llamativas es la salida de Andrés Vombergar para que ingrese el recuperado Ezequiel Cerutti y por último, la vuelta de Martegani tras un buen rendimiento entrando desde el banco en la fecha pasada frente al Halcón de Varela.


l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









