Los convocados, los ausentes y la particular posición que tendrá Mercau en San Lorenzo

San Lorenzo confirmó la lista de convocados para viajar a Junín, con la ausencia de Cerutti y la vuelta de Donatti. En el once titular, Nicolás Fernández Mercau integrará la defensa del Ciclón por primera vez en el torneo, desde el inicio del partido.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo confirmo la lista de convocados para viajar a Junín y mañana, enfrentar a Sarmiento por la novena fecha de la Copa de la Liga. Pedro Troglio tiene el equipo confirmado, con Nicolás Mercau de regreso a su posición defensiva, como lateral por izquierda.

 

Imagen

El Ciclón está listo para partir a Junín, con equipo confirmado y una gran particularidad en la defensa Azulgrana. Pese a que nos parezca raro, es la primera vez que Nicolás Mercau será parte de la línea de defensores, desde el inicio del partido, bajo el mando de Pedro. Confirmada la baja de Gabriel Rojas como lateral por izquierda, producto de una molestia muscular, su lugar será ocupado por quien desde comenzado el torneo, venía siendo parte de los volantes de mediocampo.

Durante las ocho fechas transcurridas en la Copa de la Liga, Nicolás solamente jugó en ese puesto en el partido frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y fueron solamente 25 minutos. Aquel encuentro, fue derrota para Casla por 1 a 0 y en el que Gordillo había sido expulsado sobre el final del primer tiempo. Recordemos que con Paolo Montero, Mercau formaba parte de la defensa, pero con Troglio se sumó a la línea de volantes.

Por otra parte, y finalizada la semana de entrenamientos , el equipo que saldrá a la cancha sería: Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Nico Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernández y Bareiro. Se destacan, la vuelta de Braida al equipo titular y pese a que Cerutti entrenó a la par de sus compañeros durante la semana, se mantiene Adam Bareiro dentro de los titulares. De hecho, el Pocho no forma parte de la lista de concentrados. Por último, se destaca la vuelta a listado de Alejandro Donatti dentro de la delegación, que partirá esta tarde a Chacabuco donde permanecerá concentrado.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.