Los convocados de Russo para los octavos ante Tigre
Fotos: San Lorenzo Primero
Con la novedad de que la Comisión Directiva del club definió que Julio Lopardo será el reemplazante de Marcelo Moretti, presidente de licencia, San Lorenzo continúa su rumbo deportivo y ya está enfocado en los octavos de final. Es así que Miguel Ángel Russo dio a conocer los convocados para enfrentar a Tigre este sábado a partir de las 14 horas en el Estadio Pedro Bidegain.
El Ciclón tiene por delante el primer desafío eliminatorio por el campeonato y es así que buscará una victoria para así pasar a los cuartos de final, donde se podrá medir ante Argentinos Juniors en la Paternal o Instituto en el Nuevo Gasómetro. No obstante, el primer paso es contra el equipo de Victoria y el Cuervo lo hará con variantes entre los futbolistas concentrados.
📋 Lista de convocados para enfrentar a Tigre.
🔜 Mañana.
⏰ 14hs.
📺 TNT Sports.¡VAMOS NOSOTROS! 💪 pic.twitter.com/fpnvs8aIYZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 9, 2025
El director técnico decidió que Maximiliano Zelaya, Juan Cruz Vega y Lautaro Montenegro no forman parte de la nómina y en sus lugares vuelven a integrar la lista Elián Irala, Malcom Braida y Ezequiel Cerutti. Así mismo, Nicolás Tripichio regresa luego de estar ausente en la igualdad 1 a 1 ante Sarmiento de Junín por un esguince de muñeca.
En tanto Braida se encuentra recuperado de una sobrecarga muscular y Cerutti e Irala cumplieron con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por ende, el entrenador azulgrana podrá contar con las opciones de cuatro jugadores que no estuvieron presentes el fin de semana pasado. Por otro lado, el probable once inicial que saldría a defender el manto sagrado de San Lorenzo mañana, estaría conformado por; Gill, Herrera, Romaña, Hernández, Baez, Irala, Tripichio, Cerutti, Muniain, Braida y Vombergar.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









