Los concentrados y los ausentes

Troglio confirmó la lista de concentrados, con la novedad de la vuelta de Bandi entre los elegidos. Peruzzi y Donatti quedaron afuera.
Prensa San Lorenzo

Pedro Troglio confirmó la lista de concentrados y tal como se esperaba: Vuelve Nicolás Blandi como variante entre los delanteros y quedaron desafectados, Peruzzi y Donatti. 

 

Imagen

En vísperas del clásico frente a River y concluida la última práctica del Ciclón, se confirmó que Blandi vuelve a ser tenido en cuenta para poder vestir oficialmente, la camiseta de San Lorenzo . Pasaron ocho años de que Nicolás se puso la camiseta azulgrana por primera vez, aquella vez fue con Bauza como entrenador, un 7 de febrero de 2014 frente a Olimpo y mañana en principio, podría estar en el banco de suplentes. Sin dudas, delante del delantero están Uvita y Bareiro, pero Troglio está al tanto de que puede ayudar a los delanteros del ciclón .

Por otro lado, tal como mencionamos en Sanlorenzoprimero.com , la situación de Peruzzi y Donatti se resolvió, pero sólo para que se queden en Casla. La realidad es que, ambos jugadores no se sentían cómodos en el club y hasta se pensó en la rescisión de los contratos, por parte de los profesionales. Ambos jugadores tienen vínculo vigente con Boedo, por lo que deberían actuar en consecuencia, siendo empleados del club. No obstante, el planteo durante la semana, no cayó con buenos ojos y sobre los pasillos del Bidegain (puertas adentro) se piensa en tomar acciones disciplinarias para con Gino y Alejandro, si se vuelve repetir la situación.  A su vez, ante la falta de componentes y suplentes dentro del plantel, cabe la posibilidad de que sean parte de la lista frente a Talleres.

Finalmente, Pedro Troglio tendría el equipo definido para enfrentar a River y aunque necesita de todos los profesionales, eligió prescindir de ambos defensores y no estarán convocados para el clásico en el Bidegain .

 

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/troglio-quiere-repetir/

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.