Los concentrados y los ausentes
Prensa San Lorenzo
Pedro Troglio confirmó la lista de concentrados y tal como se esperaba: Vuelve Nicolás Blandi como variante entre los delanteros y quedaron desafectados, Peruzzi y Donatti.
En vísperas del clásico frente a River y concluida la última práctica del Ciclón, se confirmó que Blandi vuelve a ser tenido en cuenta para poder vestir oficialmente, la camiseta de San Lorenzo . Pasaron ocho años de que Nicolás se puso la camiseta azulgrana por primera vez, aquella vez fue con Bauza como entrenador, un 7 de febrero de 2014 frente a Olimpo y mañana en principio, podría estar en el banco de suplentes. Sin dudas, delante del delantero están Uvita y Bareiro, pero Troglio está al tanto de que puede ayudar a los delanteros del ciclón .
Por otro lado, tal como mencionamos en Sanlorenzoprimero.com , la situación de Peruzzi y Donatti se resolvió, pero sólo para que se queden en Casla. La realidad es que, ambos jugadores no se sentían cómodos en el club y hasta se pensó en la rescisión de los contratos, por parte de los profesionales. Ambos jugadores tienen vínculo vigente con Boedo, por lo que deberían actuar en consecuencia, siendo empleados del club. No obstante, el planteo durante la semana, no cayó con buenos ojos y sobre los pasillos del Bidegain (puertas adentro) se piensa en tomar acciones disciplinarias para con Gino y Alejandro, si se vuelve repetir la situación. A su vez, ante la falta de componentes y suplentes dentro del plantel, cabe la posibilidad de que sean parte de la lista frente a Talleres.
Finalmente, Pedro Troglio tendría el equipo definido para enfrentar a River y aunque necesita de todos los profesionales, eligió prescindir de ambos defensores y no estarán convocados para el clásico en el Bidegain .
https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/troglio-quiere-repetir/

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?
Fútbol
Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
l
Lo más leido
Institucional
Acefalía confirmada en San Lorenzo
Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.
Institucional
Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo
Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.
Institucional
El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública
Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.
Institucional
Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio
La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.









