Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón tiene una parada complicada por la fecha 13: vuelve a jugar en el interior del país y nuevamente tendrá la posibilidad de contar con el apoyo de su público, que agotó las 3000 entradas que había para neutrales a disposición en la cancha de Patronato. Apenas terminó el entrenamiento de este jueves por la tarde, el plantel quedó concentrado para merendar y viajar rumbo a Paraná.

Tal como confirmó Insua en la conferencia de prensa del pasado miércoles, el once será: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Hernández, Fernández Mercau; Méndez, Maroni; Cerutti, Bareiro y Vombergar. El único cambio respecto del equipo que viene de ganarle a Argentinos Juniors y de empatar con Estudiantes de La Plata es el ingreso del esloveno en lugar de Nahuel Barrios, quién por una molestia en el isquio izquierdo quedó marginado de la lista y trabaja para llegar al choque con Platense.

Los otros que quedaron afuera de la nómina fueron Agustín Giay, Siro Rosané y Néstor Ortigoza: el juvenil llegó este jueves a primera hora al país tras ser campeón con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L’Alcudia, mientras que el campeón de América continúa con la recuperación de su problema físico.

l

Más noticias

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Sin categoría

Ayude: "Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre"

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

l

Lo más leido

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Fútbol Profesional

El mensaje del capitán de San Lorenzo: “Fin de una ilusión tan grande que teníamos”

Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.