Los concentrados para visitar a Argentinos Juniors

San Lorenzo tiene la urgencia de empezar a sumar para cambiar la cara y acercarse a los puestos de clasificación en la zona A de la Copa de la Liga 2022. En esta cuarta fecha, los de Pedro Troglio jugarán en La Paternal ante el siempre complicado Argentinos Juniors, uno de los equipos que tuvo un buen arranque independientemente del último resultado.
El once fue confirmado por el propio Director Técnico en la conferencia de prensa del viernes: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Fernández Mercau; Uvita Fernández. Federico Gattoni ingresará en el lugar de Gino Peruzzi y habrá un enroque de posiciones con Flores, quién jugará de lateral por la derecha. Gabriel Rojas reemplazará al lesionado Gonzalo Luján, Yeison Gordillo vuelve a la formación tras su expulsión y lo hará en lugar de Siro Rosané. Agustín Martegani entrará por Iván Leguizamón.
☑ Todo listo para visitar a Argentinos.
🔛 Activación
📋 Táctico
⚽ Pelota parada pic.twitter.com/hiVp8pcEIe— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 26, 2022
El arquero que acompañará a Torri será Augusto Batalla, quién superó un cuadro de gripe que lo marginó del partido ante Defensa y Justicia. Además de los cuatro defensores titulares, estarán en la nómina Jeremías James y Tomás Silva, dos juveniles que tuvieron minutos en la caída ante el Halcón del pasado lunes.
Los mediocampistas suplentes serán: Néstor Ortigoza, quién vuelve tras la fascitis plantar que sufrió, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Alexis Sabella, que retorna a la convocatoria tras un problema familiar que lo sacó del último encuentro, e Iván Leguizamón. Los delanteros que esperarán por su oportunidad serán Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti y Agustín Hausch.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo
El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.
l
Lo más leido

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Institucional
Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo
El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.

Fútbol Profesional
Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?
El Ciclón arranca el segundo semestre del 2025 el próximo sábado y el flamante entrenador ya diagrama su primer once inicial.