Los concentrados para visitar a Argentinos Juniors
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo tiene la urgencia de empezar a sumar para cambiar la cara y acercarse a los puestos de clasificación en la zona A de la Copa de la Liga 2022. En esta cuarta fecha, los de Pedro Troglio jugarán en La Paternal ante el siempre complicado Argentinos Juniors, uno de los equipos que tuvo un buen arranque independientemente del último resultado.
El once fue confirmado por el propio Director Técnico en la conferencia de prensa del viernes: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Fernández Mercau; Uvita Fernández. Federico Gattoni ingresará en el lugar de Gino Peruzzi y habrá un enroque de posiciones con Flores, quién jugará de lateral por la derecha. Gabriel Rojas reemplazará al lesionado Gonzalo Luján, Yeison Gordillo vuelve a la formación tras su expulsión y lo hará en lugar de Siro Rosané. Agustín Martegani entrará por Iván Leguizamón.
☑ Todo listo para visitar a Argentinos.
🔛 Activación
📋 Táctico
⚽ Pelota parada pic.twitter.com/hiVp8pcEIe— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 26, 2022
El arquero que acompañará a Torri será Augusto Batalla, quién superó un cuadro de gripe que lo marginó del partido ante Defensa y Justicia. Además de los cuatro defensores titulares, estarán en la nómina Jeremías James y Tomás Silva, dos juveniles que tuvieron minutos en la caída ante el Halcón del pasado lunes.

Los mediocampistas suplentes serán: Néstor Ortigoza, quién vuelve tras la fascitis plantar que sufrió, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Alexis Sabella, que retorna a la convocatoria tras un problema familiar que lo sacó del último encuentro, e Iván Leguizamón. Los delanteros que esperarán por su oportunidad serán Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti y Agustín Hausch.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
Fútbol
Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo
Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.
Fútbol
El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación
De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?
l
Lo más leido
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.









