Los concentrados para visitar a Argentinos Juniors
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo tiene la urgencia de empezar a sumar para cambiar la cara y acercarse a los puestos de clasificación en la zona A de la Copa de la Liga 2022. En esta cuarta fecha, los de Pedro Troglio jugarán en La Paternal ante el siempre complicado Argentinos Juniors, uno de los equipos que tuvo un buen arranque independientemente del último resultado.
El once fue confirmado por el propio Director Técnico en la conferencia de prensa del viernes: Torrico; Flores, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Braida, Centurión, Fernández Mercau; Uvita Fernández. Federico Gattoni ingresará en el lugar de Gino Peruzzi y habrá un enroque de posiciones con Flores, quién jugará de lateral por la derecha. Gabriel Rojas reemplazará al lesionado Gonzalo Luján, Yeison Gordillo vuelve a la formación tras su expulsión y lo hará en lugar de Siro Rosané. Agustín Martegani entrará por Iván Leguizamón.
☑ Todo listo para visitar a Argentinos.
🔛 Activación
📋 Táctico
⚽ Pelota parada pic.twitter.com/hiVp8pcEIe— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 26, 2022
El arquero que acompañará a Torri será Augusto Batalla, quién superó un cuadro de gripe que lo marginó del partido ante Defensa y Justicia. Además de los cuatro defensores titulares, estarán en la nómina Jeremías James y Tomás Silva, dos juveniles que tuvieron minutos en la caída ante el Halcón del pasado lunes.

Los mediocampistas suplentes serán: Néstor Ortigoza, quién vuelve tras la fascitis plantar que sufrió, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Siro Rosané, Alexis Sabella, que retorna a la convocatoria tras un problema familiar que lo sacó del último encuentro, e Iván Leguizamón. Los delanteros que esperarán por su oportunidad serán Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti y Agustín Hausch.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









