Los chicos de San Lorenzo ya están en Brasil

La Selección Argentina Sub 17 se encuentra en las puertas del arranque de la Copa del Mundo que se disputará en Brasil.

El Mundial Sub 17 tendrá su arranque este sábado y los dirigidos por Pablo Aimar ya pisaron suelo brasileño. Debutarán, en el Grupo E, el próximo lunes 28 de octubre ante España a las 17. Además, comparte la zona con Camerún y Tayikistán, con quienes jugará el jueves 31 de octubre dede las 20 y cerrará el domingo 3 de noviembre a las 17. Todos los duelos serán televisados por DirecTV.

Matías Palacios y Francisco Flores son los dos representantes azulgranas que integran el plantel albiceleste que irá en busca del título. Para acceder a los cuartos de final las selecciones deben salir entre los dos primeros puestos de cada grupo o estar entre los cuatro mejores terceros. ¿La final? Será el 17 de noviembre en Brasilia. 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos

Las divisiones juveniles del fútbol femenino del Ciclón debían disputar una jornada ante Estudiantes, pero la misma fue suspendida. Entérate qué sucedió.

Fútbol Profesional

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

l

Lo más leido

San Lorenzo canceló la deuda internacional del básquet

Básquet

San Lorenzo canceló la deuda internacional del básquet

Después de tantas pálidas, llegó la buena para el básquet del Ciclón que terminó de saldar la deuda internacional de cara a la próxima temporada.

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.