Los chicos de San Lorenzo ya están en Brasil

La Selección Argentina Sub 17 se encuentra en las puertas del arranque de la Copa del Mundo que se disputará en Brasil.

El Mundial Sub 17 tendrá su arranque este sábado y los dirigidos por Pablo Aimar ya pisaron suelo brasileño. Debutarán, en el Grupo E, el próximo lunes 28 de octubre ante España a las 17. Además, comparte la zona con Camerún y Tayikistán, con quienes jugará el jueves 31 de octubre dede las 20 y cerrará el domingo 3 de noviembre a las 17. Todos los duelos serán televisados por DirecTV.

Matías Palacios y Francisco Flores son los dos representantes azulgranas que integran el plantel albiceleste que irá en busca del título. Para acceder a los cuartos de final las selecciones deben salir entre los dos primeros puestos de cada grupo o estar entre los cuatro mejores terceros. ¿La final? Será el 17 de noviembre en Brasilia. 

l

Más noticias

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

Divisiones Formativas

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?

Fútbol

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio

La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.

Noticias Generales

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas

l

Lo más leido

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?

José Devecchi y sus idas y vueltas con San Lorenzo

Fútbol

José Devecchi y sus idas y vueltas con San Lorenzo

El arquero formado en las divisiones inferiores retornó de un nuevo préstamo y su futuro estaría atado a lo que pueda pasar con otros futbolistas en el puesto.

San Lorenzo y el regreso de un experimentado futbolista

Fútbol

San Lorenzo y el regreso de un experimentado futbolista

El Perrito regresó al Ciclón luego de su paso por Barracas y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Ayude. ¿Se queda?

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.