Los Calabria, entre el éxito del futsal y la duda en Juveniles de San Lorenzo
Foto: Twitter @fcalabria1980
El pasado domingo se celebraron unas nuevas elecciones presidenciales en San Lorenzo las cuales fueron récord y terminaron con la victoria de Marcelo Moretti, quien será el encargado de comandar el club por los próximos cuatro años. Sin embargo, este cambio de dirigencia también va a traer cambios en la conformación del club y en las distintas áreas.
En las últimas horas, el flamante presidente habló con casi seguridad sobre la no continuidad de Matías Caruzzo como el Coordinador del Fútbol Profesional y de Fernando Berón como responsable del Fútbol Juvenil. Sin embargo, detrás de ellos, podrían continuar la de otros nombres, como la de los hermanos Bruno y Franco Calabria. Ambos son los responsables de la disciplina del Futsal, pero también componían el grupo de trabajo con Berón en las inferiores del fútbol once.
Siempre del mismo lado de la vida, siempre del lado de San Lorenzo 💙❤️💙 https://t.co/rlugHDj97T
— Franco Calabria (@fcalabria1980) January 3, 2021
Sin embargo, según pudo averiguar SLP, el deseo de los hermanos es continuar ligados al club pero dependerán de distintos factores. En juveniles, es lo más complicado porque la condición para continuar es que siga Berón, pero la misma es muy complicada. En cuanto al futsal, los años de gran trabajo, los cuales dieron mucho fruto a nivel deportivo siendo multicampeones a nivel nacional y convirtiéndose en el primer y único argentino en ganar la Libertadores, lo respaldan.

Es por eso mismo que tanto Bruno como Franco ya comenzaron a trabajar en lo que será el plantel para el 2024 y estarían dispuestos a continuar si la nueva dirigencia se lo ofrece. Pero, desde su lado, la intención sería poder plantear primero el presupuesto que necesitan para encarar la próxima temporada y poder armar un plantel competitivo el cual pueda extender los años dorados que el futsal vive desde el 2018 hasta acá.

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









