Los apuntados que hoy tiene San Lorenzo

El mercado de pases azulgrana por ahora está sin emociones, pero el club mantiene conversaciones con varios jugadores...

San Lorenzo se prepara para visitar a Newell’s sin refuerzos y con bajas: Yeison Gordillo abandonó el club libre por la deuda que mantenían con él, mientras que Uvita Fernández podría seguir sus pasos y volver a Defensa y Justicia en los próximos días. En la búsqueda por incorporar en un mercado complicado por las fechas y los costos, en Boedo están negociando con varios jugadores para poder empezar a sumarle caras al plantel de Rubén Darío Insúa.

¿Últimas horas de Uvita Fernández en San Lorenzo?

Diego Calcaterra es un volante central de 20 años que quedará libre del próximo rival del Ciclón este 30 de junio e interesa en los pasillos del Nuevo Gasómetro. El oriundo de Monte Buey, Córdoba, debutó en abril del año pasado y tuvo una buena seguidilla de partidos como titular en el equipo que comandaba el Mono Burgos, mientras que entre octubre y diciembre del 2021 volvió a tener una buena racha de encuentros disputados. También puede desempeñarse como defensor.

Otro nombre que asoma para reforzar la defensa es el del paraguayo José Canale, actual jugador de Libertad de Paraguay. El nacido en Itaguá hace 25 años surgió de la cantera del Gumarelo, tuvo un paso por Nacional de ese país y jugó seis meses a préstamo en Newell’s. En el último tiempo perdió lugar en la consideración de Daniel Garnero y no vería con malos ojos llegar en calidad de cedido a Boedo. 

El defensor paraguayo Canale ya es jugador de Newells

Mauro Méndez, centrodelantero de Montevideo Wanderers, es otro de los jugadores que buscan en el Ciclón. El uruguayo fue el goleador del Apertura 2022 y tiene varios sondeos del fútbol de Qatar, pero la opción de San Lorenzo no solo seduce sino que a esta hora es la más firme de todas. Además de reconocer el interés cuervo, el representante del 9 de 23 años declaró en el Diario Ovación: “Lo que está confirmado es que el goleador del campeonato por un préstamo no va a salir. Por un goleador del fútbol uruguayo siempre aparecen varios equipos, además Mauro es un jugador que en la mayoría de los goles él mismo los generó”.

Por último, vale la pena recordar que Boedo está tras los pasos de Gonzalo Maroni, jugador que debe volver a Boca tras su préstamo en Atlas de México y no sería tenido en cuenta por Battaglia. Si bien el propio Horacio Arreceygor declaró en las últimas horas que es difícil que el Xeneize le preste un jugador a San Lorenzo, la negociación sigue en pie y aún no se descarta su llegada.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?