Los apuntados que hoy tiene San Lorenzo
San Lorenzo se prepara para visitar a Newell’s sin refuerzos y con bajas: Yeison Gordillo abandonó el club libre por la deuda que mantenían con él, mientras que Uvita Fernández podría seguir sus pasos y volver a Defensa y Justicia en los próximos días. En la búsqueda por incorporar en un mercado complicado por las fechas y los costos, en Boedo están negociando con varios jugadores para poder empezar a sumarle caras al plantel de Rubén Darío Insúa.
Diego Calcaterra es un volante central de 20 años que quedará libre del próximo rival del Ciclón este 30 de junio e interesa en los pasillos del Nuevo Gasómetro. El oriundo de Monte Buey, Córdoba, debutó en abril del año pasado y tuvo una buena seguidilla de partidos como titular en el equipo que comandaba el Mono Burgos, mientras que entre octubre y diciembre del 2021 volvió a tener una buena racha de encuentros disputados. También puede desempeñarse como defensor.
Otro nombre que asoma para reforzar la defensa es el del paraguayo José Canale, actual jugador de Libertad de Paraguay. El nacido en Itaguá hace 25 años surgió de la cantera del Gumarelo, tuvo un paso por Nacional de ese país y jugó seis meses a préstamo en Newell’s. En el último tiempo perdió lugar en la consideración de Daniel Garnero y no vería con malos ojos llegar en calidad de cedido a Boedo.

Mauro Méndez, centrodelantero de Montevideo Wanderers, es otro de los jugadores que buscan en el Ciclón. El uruguayo fue el goleador del Apertura 2022 y tiene varios sondeos del fútbol de Qatar, pero la opción de San Lorenzo no solo seduce sino que a esta hora es la más firme de todas. Además de reconocer el interés cuervo, el representante del 9 de 23 años declaró en el Diario Ovación: “Lo que está confirmado es que el goleador del campeonato por un préstamo no va a salir. Por un goleador del fútbol uruguayo siempre aparecen varios equipos, además Mauro es un jugador que en la mayoría de los goles él mismo los generó”.
https://www.youtube.com/watch?v=BXFinJ9pcBU
Por último, vale la pena recordar que Boedo está tras los pasos de Gonzalo Maroni, jugador que debe volver a Boca tras su préstamo en Atlas de México y no sería tenido en cuenta por Battaglia. Si bien el propio Horacio Arreceygor declaró en las últimas horas que es difícil que el Xeneize le preste un jugador a San Lorenzo, la negociación sigue en pie y aún no se descarta su llegada.

l
Más noticias
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?









