Los antecedentes del abogado de Moretti en su auto denuncia
San Lorenzo continúa siendo el foco de las noticias en el fútbol argentino debido al polémico video difundido por Telenueve Investiga que lo tiene como protagonista a Marcelo Moretti. En este contexto, el dirigente aceptó tomarse una licencia como presidente y esta mañana del miércoles 23 se presentó junto a Gastón Marano, su abogado, para auto denunciarse. ¿Qué antecedentes tiene su representante legal?
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy a primera hora, junto a mi abogado presentamos una auto-denuncia a través del sistema de recepción de denuncias de la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de que se investigue la burda maniobra con la que se busca mancharme”, informó el propio Marcelo Moretti mediante sus redes sociales. Ahora, no es la primera vez que su letrado decide llevar a cabo una representación de público conocimiento.
‼️🗣️ Marcelo #Moretti habló tras su pedido de licencia y el escándalo de la cámara oculta. Además, reveló el nombre de la supuesta persona que lo grabó. pic.twitter.com/krVe66rMbS
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 23, 2025
Según la información de Infobae, Marano es el abogado de Gabriel Carrizo, jefe de “la banda de los copitos”, el grupo que vendía algodón de azúcar al que pertenecían Fernando Sabag Montil y Brenda Uliarte, los dos procesados acusados de ser coautores en la causa por el intento de asesinato contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Así mismo, Gastón estuvo a cargo de la representación de Mavys Álvarez, Cubana, que acusó a Diego Maradona de abuso sexual y del pedido de captura internacional para el jugador de fútbol Jonathan Fabbro, denunciado también por abuso. De esta manera, se presenta como especialista en Derecho Penal y así también es asesor de la Comisión Bicameral Permanente de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

l
Más noticias
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
l
Lo más leido
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.









