Los antecedentes de San Lorenzo jugando en Lanús por Copa Argentina
Fotos: San Lorenzo Primero
San Lorenzo se encuentra a pocos días de dar inicio al segundo semestre del año. Lo hará al disputar el choque frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio de Lanús. Ahora, ¿cómo le fue en dicho escenario y por esta competencia?
🏆📊 LA RACHA NEGATIVA EN CANCHA DE LANÚS. #SanLorenzo visitó el Estadio Ciudad de Lanús en varias oportunidades por #CopaArgentina y los últimos antecedentes no fueron positivos.
🧑🏻💻Más detalles en : https://t.co/vVX1lOfGfd pic.twitter.com/hheQuJ1SYf
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 3, 2025
Damián Ayude tendrá su debut como entrenador azulgrana este sábado 5 de julio a partir de las 16:45 con el objetivo de lograr la clasificación a los octavos de final de la copa nacional. De esta manera, el plantel afrontará su primer desafío de la segunda parte del año y lo hará en un encuentro eliminatorio. Vale mencionar que el fin de semana del 13 de julio comienza el Torneo Clausura (Copa de la Liga) y Talleres de Córdoba será el rival a enfrentar.
El Ciclón para llegar a esta instancia eliminó a Sportivo Las Parejas en la primera ronda por penales 6-5, mientras que el Cervecero derrotó 1 a 0 a Central Córdoba. Con respecto a los resultados que obtuvo el Cuervo en el estadio Néstor Díaz Pérez y por la competencia, consiguió tres victorias y tres derrotas. Cabe destacar que empató en tres oportunidades durante los 90 minutos de juego y tuvo que definir desde los 12 pasos.
En cuanto a las victorias, el equipo de Boedo le ganó a Godoy Cruz 3 a 1 en 2016, a Cipoletti (en 2017) y Platense (en 2023) por la tanda de penales tras igualar sin goles ambos partidos. Por el lado de las caídas, quedó eliminado ante Deportivo Morón por 1 a 0 en 2017, contra Temperley gracias a la definición desde el punto de penal (3-1) en 2018 y frente a Defensa y Justicia por la mínima en 2023.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









