Los amonestados de San Lorenzo de cara a las últimas fechas
San Lorenzo empieza a culminar su año en esta Copa de la Liga y para eso tiene por lo menos tres encuentros por delante donde tendrá que sumar de a tres si se quiere clasificar a la próxima ronda y pelear por el campeonato. En este contexto, el Ciclón se enfrentará con Boca en la búsqueda de volver al triunfo después de once partidos sin conocer la victoria por Copa de la Liga: la última vez que los de Ruben Darío Insua sumaron de a tres, en este torneo, fue frente a Lanús en la primera fecha donde el equipo tuvo un gran desempeño tanto individual como colectivamente.

Luego del empate en Junín frente a Sarmiento por cero a cero, Ruben Darío Insua piensa en modificar nuevamente el esquema táctico para enfrentar al Xeneize en lo que será un partido importante de cara a la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Para eso, el técnico del Ciclón volvería a la formación que le ha dado resultados a lo largo de la Liga Profesional pero que no ha tenido un gran rendimiento en este semestre: el CT probó en las últimas practicas con un 5-4-1 con: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni o Sánchez, Barrios; Bareiro. La única duda sería el acompañante de Jalil Elías que estaría entre Maroni y la Roca Sánchez.
En sintonía a un tema que le ha dificultado y mucho los planes a Insua en cuanto al armado del equipo, algunos jugadores del Ciclón tendrán que cuidarse con las amarillas porque son varios los que están con lo justo en cuanto a los próximos partidos: Adam Bareiro y Gonzalo Maroni suman cuatro tarjetas cada uno y Rafa Pérez junto a Malcom Braida alcanzan las tres amarillas. En caso de ser amonestados frente a Boca, Bareiro y Maroni se perderán el otro y tan importante encuentro frente a Defensa y Justicia de la próxima fecha.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.
Fútbol
Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre
Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.
l
Lo más leido
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.









