Los amonestados de San Lorenzo de cara a las últimas fechas

San Lorenzo empieza a culminar su año en esta Copa de la Liga y para eso tiene por lo menos tres encuentros por delante donde tendrá que sumar de a tres si se quiere clasificar a la próxima ronda y pelear por el campeonato. En este contexto, el Ciclón se enfrentará con Boca en la búsqueda de volver al triunfo después de once partidos sin conocer la victoria por Copa de la Liga: la última vez que los de Ruben Darío Insua sumaron de a tres, en este torneo, fue frente a Lanús en la primera fecha donde el equipo tuvo un gran desempeño tanto individual como colectivamente.
Luego del empate en Junín frente a Sarmiento por cero a cero, Ruben Darío Insua piensa en modificar nuevamente el esquema táctico para enfrentar al Xeneize en lo que será un partido importante de cara a la clasificación a la Copa Libertadores del año que viene. Para eso, el técnico del Ciclón volvería a la formación que le ha dado resultados a lo largo de la Liga Profesional pero que no ha tenido un gran rendimiento en este semestre: el CT probó en las últimas practicas con un 5-4-1 con: Batalla; Giay, Pérez, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Elías, Maroni o Sánchez, Barrios; Bareiro. La única duda sería el acompañante de Jalil Elías que estaría entre Maroni y la Roca Sánchez.
En sintonía a un tema que le ha dificultado y mucho los planes a Insua en cuanto al armado del equipo, algunos jugadores del Ciclón tendrán que cuidarse con las amarillas porque son varios los que están con lo justo en cuanto a los próximos partidos: Adam Bareiro y Gonzalo Maroni suman cuatro tarjetas cada uno y Rafa Pérez junto a Malcom Braida alcanzan las tres amarillas. En caso de ser amonestados frente a Boca, Bareiro y Maroni se perderán el otro y tan importante encuentro frente a Defensa y Justicia de la próxima fecha.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo
De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

Institucional
El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos
En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: "A ver si somos un poco más normales"
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Cómo se definen los playoff de este torneo?
San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

Fútbol
Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa
A lo largo de esta semana se definieron las semifinales de las tres competencias de UEFA que arrojaron un saldo positivo para aquellos con pasado en Boedo.

Fútbol Profesional
Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura
La competencia rumbo a las copas está en su 50% de recorrido y San Lorenzo está, momentáneamente, en zona de clasificación.

Fútbol
¿Orlando Gill en la mira de un club de la Premier League?
El representante del arquero paraguayo confirmo el interés de varios clubes de Europa y Brasil, por el futbolista del Ciclón.