Lorenzo, el primer cuervito del 2023
Lucas Cabral almorzaba las sobras de la cena de fin de año cuando su mujer Julieta rompió bolsa. Partieron de urgencia rumbo a Rafaela, que un rato después vería nacer al primer bebé del 2023. “El trato era que si era nena el nombre lo elegía ella pero como fue varón me tocó a mí”. Así, Lorenzo fue el nombre elegido.
Siempre hablo de vos, nuestro primer hijo Lorenzo nacido el 1/1/23 ya está en todos los diarios! Gracias a todos por los saludos de apoyó! #SanLorenzo @CuervosSv @SanLorenzo @matitirelli pic.twitter.com/LA6dYb7pDG
— Lucas Cabral (@lalocasla) January 3, 2023
“Toda mi familia es de San Lorenzo. Mi viejo escuchaba los partidos en una radio de cuero Noblex en el patio de mi casa y con mis hermanos escuchábamos los partidos mientras pateábamos con el relato de fondo”, cuenta Lucas.
“Ya de grande viajé a visitarla a Julieta a Córdoba. En el entretiempo de un partido salgo al balcón a buscar una explicación de porqué jugábamos tan mal y escucho unos bombos. Era un grupo de personas cantando canciones del Ciclón. Vi el segundo tiempo con ellos, ahí me enteré que eran de la peña cordobesa. Entonces no dudé: quería copiar eso en mi tierra santafesina.
Así fundó la peña Cuervos de San Vicente, una ciudad de 7 mil habitantes. “Gracias a la peña pude llevar a mi sobrino y a mi viejo a conocer el Nuevo Gasometro. Yo con mi viejo nunca me había dado un abrazo pero en la cancha es al primero que busco para festejar los goles. Eso para mí es impagable”, dice Lucas, que espera repetir la cadena de abrazos con su hijo Lorenzo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









