Lopardo: del "no tenemos apuro" a la comparativa entre Insúa y Russo

El presidente en ejercicio lanzó polémicas declaraciones sobre la salida del DT y cómo se resolverá su desvinculación. Enterate qué dijo.

El presidente en ejercicio de San Lorenzo, Julio Lopardo, habló en el programa “Un Buen Momento” de Radio La Red, y se refirió a la abrupta sada de Miguel Ángel Russo: “Si se va a Boca, me hubiera gustado que sea más sincero”.

“La verdad que no entiendo mucho. Él tenía todas las posibilidades de tomar esa decisión por temas personales, como lo puede hacer cualquier persona. Esto confundió todo. El viernes le pregunté cuando empezó a correr con fuerza el rumor de Boca y me dijo que no había hablado con nadie. Ayer cuando nos sentamos para terminar el vínculo sostuvo lo mismo y me quedé con eso. En principió pensé que tomaba la decisión para cambiar de aire. Mientras no aparezca en Boca, sigo creyendo eso”, sostuvo sobre los últimos diálogos que mantuvo con el DT.

Respecto a las responsabilidades en el escándalo suscitado en los últimos días manifestó: “No le echo solamente la culpa a Russo. Creo que alguien habló de más y se generó todo este escándalo. Russo no habló nunca de esto, pero alguien habló”.

Consultado sobre la firma que falta para la rescición de su contrato, el dirigente apuntó: “Nosotros estamos viendo cómo se va a desvincular de San Lorenzo. Lo más lógico sería que el club reciba un resarcimiento por los 6 meses que restaban”. Además y con cierta picardía, se refirió al apuro del Xeineze para cerrar un entrenador antes del Mundial de Clubes: “¿Boca no tiene tiempo? Bueno es un problema de Boca”. “San Lorenzo no tiene apuro. En algún momento se va a arreglar”, añadió.

“No creo que el Gallego Insúa hubiera hecho esto que hizo Russo”, lanzó sobre la actitud del DT. “No me defraudaría porque no es mi amigo, pero yo lo propuse para dirigir este club porque me parecía la mejor de las opciones. He hablado mano a mano y soy un tipo de códigos. Pensé que él también“, agregó.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de que Russo requiera a algunos valuartes del plantel del Ciclón, Lopardo fue contundente: “Al hincha de San Lorenzo no le gusta que vendamos jugadores a Boca. Si nos vienen a pedir un jugador, seguramente no pueden pagar lo que queremos. Les vendemos, pero les va a salir caro”, apuntó. Por último se refirió al nuevo DT: “Tenemos 15 días para resolverlo. Hay que evaluar muchas cosas: planificación y cucesiones económicas sobre todo”. “Insúa tiene las puertas abiertas, en algún momento tiene que volver, pero no sé si ahora porque sería un poquito violento”, culminó.

l

Más noticias

Fútbol

La importante declaración de Ladstatter pensando en los tres partidos que le quedan a San Lorenzo

El delantero fue titular en La Plata y tras haber cosechado los tres puntos, el futbolista comenzó a palpitar el cruce ante Newells y el final de la fase regular.

Fútbol Profesional

Las premonitorias charlas de Insúa en la previa de Estudiantes

El entrenador azulgrana tuvo un ida y vuelta el sábado con el asistidor y los dos goleadores de la victoria de San Lorenzo en La Plata.

Fútbol

San Lorenzo ganó pero con polémica arbitral

El Ciclón ganó su segundo partido consecutivo y se prendió en la pelea por el ingreso a los playoffs, más allá del polémico arbitraje de Sebastián Martínez Beligoy.

Fútbol

Se conoció el primer parte médico de Facundo Farías

San Lorenzo informó que el futbolista sufrió un esguince lateral en su rodilla izquierda. Este lunes será sometido a una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

l

Lo más leido

Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa

Fútbol Profesional

Las estadísticas de Kudelka contra San Lorenzo y el antecedente favorable de Insúa

El cuervo deberá a enfrentar al DT de Newell’s la próxima fecha y el Gallega cuenta con un buen resultado.

Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys

Fútbol

Práctica en San Lorenzo con la mente puesta en Newell’s Old Boys

El Ciclón retomó sus trabajos luego de su segunda victoria consecutiva y se prepara para recibir a la Lepra rosarina.

La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Fútbol

La pelea por los playoffs y lo que le queda a San Lorenzo en el torneo

Concluida la fecha 13 del campeonato local, Newell’s se alejó del Ciclón y ahora el último clasificado es Independiente con 19 puntos. CASLA tiene 17.

El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El resultado ajeno que transforma en una final el próximo partido de San Lorenzo

Newell’s ganó su partido y volvió a sacarle tres puntos al Ciclón, pero el próximo sábado se enfrentan en el Pedro Bidegain en un partido crucial por la lucha de los playoff.