Lopardo: del "no tenemos apuro" a la comparativa entre Insúa y Russo

El presidente en ejercicio lanzó polémicas declaraciones sobre la salida del DT y cómo se resolverá su desvinculación. Enterate qué dijo.

El presidente en ejercicio de San Lorenzo, Julio Lopardo, habló en el programa “Un Buen Momento” de Radio La Red, y se refirió a la abrupta sada de Miguel Ángel Russo: “Si se va a Boca, me hubiera gustado que sea más sincero”.

“La verdad que no entiendo mucho. Él tenía todas las posibilidades de tomar esa decisión por temas personales, como lo puede hacer cualquier persona. Esto confundió todo. El viernes le pregunté cuando empezó a correr con fuerza el rumor de Boca y me dijo que no había hablado con nadie. Ayer cuando nos sentamos para terminar el vínculo sostuvo lo mismo y me quedé con eso. En principió pensé que tomaba la decisión para cambiar de aire. Mientras no aparezca en Boca, sigo creyendo eso”, sostuvo sobre los últimos diálogos que mantuvo con el DT.

Respecto a las responsabilidades en el escándalo suscitado en los últimos días manifestó: “No le echo solamente la culpa a Russo. Creo que alguien habló de más y se generó todo este escándalo. Russo no habló nunca de esto, pero alguien habló”.

Consultado sobre la firma que falta para la rescición de su contrato, el dirigente apuntó: “Nosotros estamos viendo cómo se va a desvincular de San Lorenzo. Lo más lógico sería que el club reciba un resarcimiento por los 6 meses que restaban”. Además y con cierta picardía, se refirió al apuro del Xeineze para cerrar un entrenador antes del Mundial de Clubes: “¿Boca no tiene tiempo? Bueno es un problema de Boca”. “San Lorenzo no tiene apuro. En algún momento se va a arreglar”, añadió.

“No creo que el Gallego Insúa hubiera hecho esto que hizo Russo”, lanzó sobre la actitud del DT. “No me defraudaría porque no es mi amigo, pero yo lo propuse para dirigir este club porque me parecía la mejor de las opciones. He hablado mano a mano y soy un tipo de códigos. Pensé que él también“, agregó.

Cuando le preguntaron por la posibilidad de que Russo requiera a algunos valuartes del plantel del Ciclón, Lopardo fue contundente: “Al hincha de San Lorenzo no le gusta que vendamos jugadores a Boca. Si nos vienen a pedir un jugador, seguramente no pueden pagar lo que queremos. Les vendemos, pero les va a salir caro”, apuntó. Por último se refirió al nuevo DT: “Tenemos 15 días para resolverlo. Hay que evaluar muchas cosas: planificación y cucesiones económicas sobre todo”. “Insúa tiene las puertas abiertas, en algún momento tiene que volver, pero no sé si ahora porque sería un poquito violento”, culminó.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Damián Ayude tendría el equipo definido en San Lorenzo

Falta la práctica de este viernes pero el entrenador tendría decidido a los titulares para el debut en el Pedro Bidegain de este sábado ante Gimnasia La Plata.

Fútbol

Elías Báez: el juvenil con más minutos jugados

El Ciclón tiene un plantel muy joven pero el lateral izquierdo es el juvenil con más partidos jugados en lo que va del año. ¿Quién más aparece en la lista?

Institucional

La fuerte respuesta de AFA contra el Tribunal de Ética de San Lorenzo

Sigue la disputa entre los Tribunales de Ética del Ciclón y de la Asociación del Futbol Argentino. ¿Qué dijeron desde la sede de Viamonte?

Institucional

¿Se suman temas a la reunión de Comisión Directiva?

Tras los idas y vueltas entre los tribunales de ética de CASLA y AFA, en la próxima reunión de CD se espera que esta disputa sea tratada para buscar una solución.

l

Lo más leido

El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas.

El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay

Fútbol

El DT campeón con San Lorenzo que dirigirá en Paraguay

Un entrenador con un exitoso pasado en Boedo tendrá una nueva experiencia en uno de los grandes del continente.

Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares

Fútbol

Mientras se evalúa la vuelta de los visitantes, San Lorenzo agota populares

De cara al cruce contra Gimnasia y Esgrima La Plata, los socios del Ciclón agotaron el canje de ambas populares.

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?

Noticias Generales

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo recibió visitantes?

El Nuevo Gasómetro, así como casi todos los estadios de la Capital Federal, no recibe partidos con ambas parcialidades por torneos de AFA hace ya unos cuantos años, al menos con el Ciclón como protagonista.