Lopardo aclaró lo que piensa hacer con las inhibiciones y la venta de jugadores

Julio Lopardo se sinceró ante los micrófonos de Radio La Red y comentó como se viene el semestre de San Lorenzo. Tal como venimos adelantando en SLP, la realidad económica está obligando a la institución a no poder pagar el total de las inhibiciones y en consecuencia, a no poder levantar las sanciones de FIFA. En este contexto, el vicepresidente azulgrana indicó que la apuesta será en los juveniles del Ciclón y habló de los visitantes en el Pedro Bidegain.
🔵🔴🗣️ Julio Lopardo habló de la situación del club y dejó en claro que Gastón Hernández solo sale por la cláusula. pic.twitter.com/1kEFw1h10n
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 22, 2025
“San Lorenzo no está en la mejor posición económica, por eso no levanté inhibición”, dijo el dirigente sobre la situación que complica a Boedo para poder sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude. “La decisión es apostar a los chicos, porque para que los tapen, mejor es no incorporar; debido a eso, las inhibiciones las vamos a levantar en su debido tiempo”. El club debe más de dos millones de dólares y si no cancela todas las deudas, no podrá incorporar en este mercado de pases.
“Yo le pedí la renuncia a Moretti, pero no soy quién para obligarlo”, agregó sobre el presente que vive la cúpula dirigencial de CASLA. “La gente ve un desorden importante y muchas mentiras. Hay un estadio que se viene haciendo hace 30 años… La gente está cansada”, sentenció. Por ahora Moretti mantiene en vigencia su licencia y la justicia investiga la probable administración fraudulenta, luego de que se publicaran videos de posibles coimas.
Entre otras cosas, también aseguró que hubo charlas con los dirigentes Xeneizes sobre la posibilidad de vender jugadores del Ciclón. “Hablamos con Boca por Gastón Hernández, pero si no pagan la cláusula de 10.000.000 se queda en San Lorenzo”, confirmó. Por último, descartó la iniciativa de AFA de poder tener público visitante en el Nuevo Gasómetro. “No tenemos posibilidad de recibir visitantes. Yo creo que ningún club grande lo va a hacer. Para nosotros es prácticamente imposible”. Recientemente desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, descarto esta idea por lo menos para el 2025.
l
Más noticias

Fútbol
El cruce entre San Lorenzo y Tigre por Copa Argentina ya tiene día definido
Por los octavos de final de la CA, se dio a conocer cuándo se cruzan el Ciclón y el Matador de Victoria.

PUBLICIDADES
Más vivos que nunca: así brillaron las leyendas de la selección argentina en el torneo de fútbol más importante del verano
La mejor de casa de apuestas global nos cuenta cómo Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi nos recordaron por qué sus nombres están escritos en la historia.

Noticias Generales
Zafó a pesar del empate: así está San Lorenzo en la tabla anual
El Ciclón igualó con polémica frente a Gimnasia de La Plata y el desarrollo de la fecha le dio un guiño a futuro.

Divisiones Formativas
El juvenil de San Lorenzo que debutó con la Sub 20
Uriel Ojeda jugó algunos minutos para los dirigidos por Diego Placente en el estreno en L’Alcudia.
l
Lo más leido

Fútbol
Herazo regresa a San Lorenzo: ¿será tenido en cuenta?
El delantero colombiano finaliza su préstamo en Uruguay y debe regresar al Ciclón. ¿Qué sucederá con él? ¿Tendrá su segundo ciclo en el club?

Fútbol
Árbitro confirmado para el clásico de la fecha
San Lorenzo visita a River el próximo domingo y la Liga Profesional ya confirmó quiénes serán las autoridades del encuentro.

Institucional
Lopardo aclaró lo que piensa hacer con las inhibiciones y la venta de jugadores
El directivo del Ciclón fue aclarando el panorama institucional y futbolístico que atraviesa el club, sin refuerzos para el semestre y la apuesta a los pibes.

Noticias Generales
Tinelli suma problemas legales vinculados a su paso por San Lorenzo
La Justicia avanzó con un reclamo impulsado por una aseguradora aparentemente involucrada en el traspaso de dos jugadores que llegaron durante su gestión.