Lopardo aclaró lo que piensa hacer con las inhibiciones y la venta de jugadores
Julio Lopardo se sinceró ante los micrófonos de Radio La Red y comentó como se viene el semestre de San Lorenzo. Tal como venimos adelantando en SLP, la realidad económica está obligando a la institución a no poder pagar el total de las inhibiciones y en consecuencia, a no poder levantar las sanciones de FIFA. En este contexto, el vicepresidente azulgrana indicó que la apuesta será en los juveniles del Ciclón y habló de los visitantes en el Pedro Bidegain.
🔵🔴🗣️ Julio Lopardo habló de la situación del club y dejó en claro que Gastón Hernández solo sale por la cláusula. pic.twitter.com/1kEFw1h10n
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 22, 2025
“San Lorenzo no está en la mejor posición económica, por eso no levanté inhibición”, dijo el dirigente sobre la situación que complica a Boedo para poder sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude. “La decisión es apostar a los chicos, porque para que los tapen, mejor es no incorporar; debido a eso, las inhibiciones las vamos a levantar en su debido tiempo”. El club debe más de dos millones de dólares y si no cancela todas las deudas, no podrá incorporar en este mercado de pases.
“Yo le pedí la renuncia a Moretti, pero no soy quién para obligarlo”, agregó sobre el presente que vive la cúpula dirigencial de CASLA. “La gente ve un desorden importante y muchas mentiras. Hay un estadio que se viene haciendo hace 30 años… La gente está cansada”, sentenció. Por ahora Moretti mantiene en vigencia su licencia y la justicia investiga la probable administración fraudulenta, luego de que se publicaran videos de posibles coimas.
Entre otras cosas, también aseguró que hubo charlas con los dirigentes Xeneizes sobre la posibilidad de vender jugadores del Ciclón. “Hablamos con Boca por Gastón Hernández, pero si no pagan la cláusula de 10.000.000 se queda en San Lorenzo”, confirmó. Por último, descartó la iniciativa de AFA de poder tener público visitante en el Nuevo Gasómetro. “No tenemos posibilidad de recibir visitantes. Yo creo que ningún club grande lo va a hacer. Para nosotros es prácticamente imposible”. Recientemente desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, descarto esta idea por lo menos para el 2025.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









