Lo premiaron, se lo dedico a Insua y el DT le mandó un mensaje

El hincha de San Lorenzo está loco y lo demuestra en cuanta oportunidad se le cruza. En este caso, fue un científico del CONICET quién dio la nota: el físico Daniel De Florian recibió el Premio Konex de Platino 2023 por su destacada labor en el campo de la física en los últimos diez años y le dedicó el premio a Ruben Darío Insua, justo en la previa del clásico que el Ciclón jugará con Huracán el próximo sábado.
¡Y llegó la respuesta del "Gallego" para De Florian! 💙❤️👏🏼
📌Rubén Darío Insúa grabó un video para saludar al científico ganador del premio KONEX de Platino
🗣️"Valoro mucho lo que estás haciendo por la sociedad argentina", le dijo el actual DT de #SanLorenzo pic.twitter.com/uJoqJSH6nm
— doble amarilla ⭐️⭐️⭐️ (@okdobleamarilla) September 29, 2023
Contando una historia de puro sanlorencismo y familia, De Florian emocionó a todos y recibió en las últimas horas la respuesta del Gallego, que se emocionó con la dedicatoria del cuervo: “Te mando un fuerte abrazo. Te agradezco muchísimo por el gesto que has tenido conmigo. Valoro mucho lo que estás haciendo por la sociedad argentina. Que dios te bendiga, suerte”, le dijo en un video que le mostraron en plena aula al galardonado.
“Yo me crié con mis abuelos y mi tío, que eran fanáticos de San Lorenzo. Ellos me hicieron hincha, me llevaban al Viejo Gasómetro en Avenida La Plata, y después dejé de ir un tiempo, pero en el año 82, cuando yo tenía 14 o 15 años y que San Lorenzo estaba en la B, volvimos a ir con mi abuelo todos los partidos a la cancha. Íbamos a las dos de la tarde, antes de que se abrieran las puertas para ver a la Reserva y la Primera, e Insua era uno de los jugadores fundamentales en ese equipo”, había arrancado Daniel.
“De hecho, fue el que hizo el gol de penal con el cual ascendimos, entonces ya era mi ídolo de la adolescencia, luego fue DT de San Lorenzo a principios de los 2000, ganó una copa internacional y ahora volvió. Así que para mí, Insua es la continuidad del sanlorencismo, es la representación, la bandera de San Lorenzo hecho persona. Y además además agarró a un equipo y a una institución que estaba en muy mal estado y nos devolvió el orgullo a los hinchas. Para mí, Insua es el máximo ídolo de San Lorenzo”, cerró.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente
La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.