¿Lo llamó Román?

La renovación de Gabriel Rojas con San Lorenzo está encaminada, pero un llamado del vicepresidente de Boca podría hacer peligrar este arreglo. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

El mercado de pases se cerró y algunos clubes siguen buscando jugadores, en algunos casos empleando métodos poco ortodoxos. En las últimas horas se habría dado un llamado de Juan Román Riquelme, vice de Boca, a Gabriel Rojas, lateral izquierdo de San Lorenzo, para evitar que renueve su contrato y tentarlo para llegar al club de la ribera en condición de libre a mitad de año. 

A diferencia del caso de Juan Ramírez, que también tuvo al ex 10 de Boca en el foco de la polémica por las formas de manejarse ante la situación, esta vez hay una renovación de por medio. En esa ocasión, a mediados de 2021, el volante recibió un llamado desde La Boca y, a pesar de tener contrato vigente, se negó a concentrar para el debut por la Liga Profesional ante Arsenal y fue apartado del plantel hasta que se solucionara su situación, algo que cayó muy mal en los pasillos del Nuevo Gasómetro.

El contrato de Rojas con el Ciclón vence en junio y están negociando para extenderlo. En esta negociación, Boedo y el jugador ya habrían acordado las condiciones y el club hasta habría señado una casa, una de las condiciones requeridas para avanzar con el tema. Además, el oriundo de Adrogué le habría dado su palabra a la CD de que, en caso de que llegara una oferta, le dejaría algo al club. 

Rojas debutó en San Lorenzo en noviembre de 2016 bajo la dirección técnica de Diego Aguirre y desde entonces disputó 89 partidos, en los que anotó un solo gol. En el medio, entre 2019 y 2020 tuvo un paso a préstamo por un año en Peñarol de Montevideo, lugar donde se ganó el respeto de la gente y quiso seguir, pero al no ponerse de acuerdo con los números entre los clubes, tuvo que volver a Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Unión para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón viajó a Santa Fe para enfrentar al Tatengue en lo que será el último partido oficial previo al parón por Copa América. ¿Cómo llega el rival?

Fútbol

No alcanzó: a San Lorenzo se le escapó la temporada en el último cuarto

El equipo de Leo Costa se pinchó al final y perdió frente a Boca en el cuarto juego de la serie de cuartos de final.

Fútbol

El ex San Lorenzo que debuta ante Italia por la Eurocopa

Un futbolista con pasado en Boedo formará parte del cuerpo técnico de una de las Selecciones que tendrán actividad en la Euro 2024.

Fútbol

Unión - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la quinta fecha de la Liga Profesional

El Tatengue y el Ciclón cerrarán el semestre cuando se enfrenten en el 15 de Abril en donde San Lorenzo buscará su primer triunfo mientras que Unión buscará ser líder del certamen.

l

Lo más leido

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

Fútbol

¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

El atacante de la Lepra mendocina se refirió al interés cuervo y dejó un mensaje de despedida para los hinchas.

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

Fútbol

La radiografía del primer semestre de San Lorenzo: LPF sin triunfos y 13 partidos sin ganar de visitante

El Ciclón perdió con Unión por 2-1 en Santa Fe y cerró un primer tramo del 2024 para el olvido.

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

Fútbol

Romagnoli tras la derrota contra Unión: “Nos complicaron con los centros y no pudimos salir”

El entrenador de San Lorenzo habló tras la caída frente al Tatengue en Santa Fe: “Hay que seguir, no queda otra. Queda el receso y hay que prepararse para lo que viene”