“Lo importante que haya ganado San Lorenzo”
Con camiseta puesta durante todo el partido, como un hincha más, el entrenador rescató la victoria en un partido áspero. El DT hizo mención al desarrollo grupal y el desgaste llevado a cabo por el plantel: “En líneas generales, el partido hizo un partido correcto y ordenado. Tuvimos mayores oportunidades que el rival y ganamos de forma merecida ante un rival que venía estimulado”.

A su vez, hizo mención, nuevamente, al equipo que finalizó con varios juveniles dentro del campo de juego: “Hoy poder terminar el partido con Leguizamón, Martegani, Perruzzi, Gattoni, Hernández y Giay fue muy importante. La gente se siente identificada con el comportamiento del equipo”.
“Siempre es bueno ganar. Todos sabemos que la gente de San Lorenzo le da un valor adicional a los partidos contra Boca y Huracán. Ustedes habrán visto la alegría de los jugadores y que la gente de San Lorenzo se vaya contenta a su casa, a nosotros nos pone muy conformes”, reflexionó Ruben Darío, quien estando al mando del primer equipo, tanto en este periodo como en al 2002, nunca perdió contra Huracán.
Más allá del trámite del encuentro, Insua fue claro en el aspecto final del resultado ante el Globo. “Lo importante que haya ganado San Lorenzo”. Finalmente y mirando al futuro cercano, el duelo en Mendoza, el técnico afirmó: “Hoy terminamos un poco diezmados y tuvimos que hacer un gran desgaste físico para poder terminar el partido. A veces pagamos un costo alto, pero hoy valió la pena”.
Cerutti: “Somos un equipo que corremos todo el partido y dejamos todo dentro de la cancha”

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.









