“Lo importante que haya ganado San Lorenzo”

Entre la algarabía y los festejos por el partido ganado, Ruben Insua en conferencia de prensa analizó la victoria azulgrana y destacó el valor de tener tantos juveniles en el clásico.

Con camiseta puesta durante todo el partido, como un hincha más, el entrenador rescató la victoria en un partido áspero. El DT hizo mención al desarrollo grupal y el desgaste llevado a cabo por el plantel: “En líneas generales, el partido hizo un partido correcto y ordenado. Tuvimos mayores oportunidades que el rival y ganamos de forma merecida ante un rival que venía estimulado”.

A su vez, hizo mención, nuevamente, al equipo que finalizó con varios juveniles dentro del campo de juego: “Hoy poder terminar el partido con Leguizamón, Martegani, Perruzzi, Gattoni, Hernández y Giay fue muy importante. La gente se siente identificada con el comportamiento del equipo”.

“Siempre es bueno ganar. Todos sabemos que la gente de San Lorenzo le da un valor adicional a los partidos contra Boca y Huracán. Ustedes habrán visto la alegría de los jugadores y que la gente de San Lorenzo se vaya contenta a su casa, a nosotros nos pone muy conformes”, reflexionó Ruben Darío, quien estando al mando del primer equipo, tanto en este periodo como en al 2002, nunca perdió contra Huracán.

Más allá del trámite del encuentro, Insua fue claro en el aspecto final del resultado ante el Globo. “Lo importante que haya ganado San Lorenzo”. Finalmente y mirando al futuro cercano, el duelo en Mendoza, el técnico afirmó: “Hoy terminamos un poco diezmados y tuvimos que hacer un gran desgaste físico para poder terminar el partido. A veces pagamos un costo alto, pero hoy valió la pena”.

Cerutti: “Somos un equipo que corremos todo el partido y dejamos todo dentro de la cancha”

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Fútbol

Sin vergüenza...

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.

Fútbol Profesional

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?

El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?

Deportes

El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final

Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.

l

Lo más leido

El 2025 de San Lorenzo en números

Fútbol

El 2025 de San Lorenzo en números

Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

Fútbol

El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo

El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Fútbol

¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo

Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

Fútbol

El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo 

La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?