Lo dejó Pequeñito...

Debut más que auspicioso para el equipo de E-Sports de San Lorenzo en la apertura de la LVP, el torneo más importante de argentina en el League Of Legends, venciendo sin atenuantes al conjunto del tenista Diego Peque Schwartzmann.

Los E-Sports de San Lorenzo no paran de crecer. Asentados en los torneos de FIFA 2021, se ha formado un gran equipo para expandirse en los juegos electrónicos: la LVP, el torneo más importante de Argentina en el League Of Legends (LOL), el juego de estrategia más reconocido del mundo gamer.

La partida fue sencilla para el Ciclón, ganándola rápido ante el equipo que confeccionó el tenista argentino Diego Peque Schwartzmann. Todo el equipo cuervo jugó a gran nivel y se sacó de encima a un muy buen grupo que no opuso resistencia.

Con este resultado, queda demostrado que el azulgrana es uno de los grandes candidatos a quedarse con la LVP Argentina. ¡A seguir así, Ciclón!

l

Más noticias

Institucional

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional

Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"

El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: "Es un psicópata"

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

Institucional

Reunión de CD: cuándo, dónde y cómo se desarrollará el cónclave que definirá el futuro de San Lorenzo

Este martes desde las 15 horas las autoridades del club se reunirán en el Estadio Pedro Bidegain para definir cómo se resolverá la crisis institucional. Todos los detalles.

l

Lo más leido

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

Institucional

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Institucional

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.

Más renuncias en San Lorenzo

Institucional

Más renuncias en San Lorenzo

Luego de algunos idas y vueltas, Andrés Terzano y los vocales que responden a él renunciaron a sus cargos para apostar por la acefalía.