¿Lo buscan a Muniain desde Brasil?
Foto: Ramiro Souto
En las últimas horas se dio a conocer que el Botafogo podría estar siguiendo los pasos del vasco, hoy capitán de San Lorenzo. El futbolista tiene contrato vigente por todo el 2025 pero parece que el actual campeón de la Copa Libertadores ya se puso en contacto con el entorno de Muniain para realizar una oferta económica. ¿Qué vas a hacer Iker?

El conjunto carioca viene de tener un fin de año más que agitado, consagrándose campeón de la Libertadores en el Monumental y también en su tierra se hizo del Brasileirao…los millones se fueron acumulando y más allá de que no pudo vencer al Pachuca en la Intercontinental, sigue embolsando dólares alrededor del mundo. Según pudo saber SLP, desde Brasil ya realizaron una oferta para contratar al vasco, que hoy esta de vacaciones.
Pensando en 2025, el conjunto brasilero quiere reforzar el equipo y todo parece indicar que puso la mirada sobre el vasco. El capital del Ciclón tiene vínculo vigente pero claro, ante una oferta económica superadora con la cual CASLA no tiene chance de competir, la decisión quedará en manos del futbolista que podría haber tenido su último partido en Boedo en la derrota ante Tigre, con incidentes post partido.
La próxima temporada para San Lorenzo solo lo tendrá viajando por el país, disputando la Copa Argentina y el torneo local, por lo que la oferta de mudarse a Río de Janeiro y mentalizarse en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Estados Unidos, seduce. En el fútbol argentino disputó 12 partidos con la camiseta azulgrana y por ahora, sigue perteneciendo al equipo de Russo, que comienza la pretemporada el 2 de enero. ¿Estará Iker?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo ante Newell's buscará cortar una racha negativa de tres años
El Ciclón se prepara para disputar una final ante la Lepra, en busca de un lugar en los playoffs y también de cosechar tres victorias al hilo. Increíblemente, hace varios años que no lo consigue ¿Cuándo fue la última vez?
Fútbol
Un ex San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores 2026
Siguen las buenas noticias para el Santafesino que viene de ser titular en los últimos amistosos de la selección argentina y ahora jugará la final más importante del continente.
Fútbol
San Lorenzo saldó un préstamo de 500 millones de pesos de su vicepresidente
La Comisión Directiva trató el mutuo otorgado por Juan Manuel Campos, que había sido utilizado para afrontar el pago de los salarios de septiembre de los empleados del club.
Institucional
La nueva campaña de socios de San Lorenzo y el mensaje del presidente
Mediante un material audiovisual, el club invita a los hinchas a sumarse a la masa societaria del club. Culotta le dejó un mensaje a los cuervos en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Fútbol
Lista de convocados para recibir a Newell’s
San Lorenzo afrontará este sábado un partido clave en la lucha por la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura. Rubén Darío Insúa dio la lista de concentrados para recibir a la Lepra y hay novedades importantes: Facundo Farías está entre los convocados, al igual que Alexis Cuello y Nicolás Blanco.
Fútbol Profesional
Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo
El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.
Fútbol
Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s
El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.
Fútbol
San Lorenzo se entrenó esperando por un titular
El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.









