¿Lo buscan a Insua del exterior?

En las últimas, horas creció el rumor de que a Ruben Insua lo estarían buscando desde la Selección de Ecuador, país que el Gallego conoce bastante.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Los buenos resultados en San Lorenzo trascienden fronteras y parece que llegaron a suelo ecuatoriano. La FEF busca nuevo DT para su selección y algunos dicen que Ruben Darío Insua estaría dentro de los nombres para suceder a Gustavo Alfaro como entrenador de la tricolor. No obstante, oficialmente no hubo contactos con el entorno del DT del Ciclón pero los nombres de varios entrenadores argentinos y uruguayos comenzaron a circular en la órbita de Ecuador.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

El principal apuntado era Ricardo Gareca, pero el ex entrenador de la selección de Perú finalmente confirmó su regreso a Vélez y de esta manera, el abanico de nombres para tomar el cargo de la selección de Ecuador se amplió. ¿Sonó Insua entre los candidatos? Desde Ecuador no lo confirmaron, pero sería un nombre a buscar. El Gallego conoce el paño, ya que estuvo varios dirigiendo en ese país, cuando fue el entrenador de Barcelona de Guayaquil, Deportivo Quito, Liga de Portoviejo y El Nacional, donde consiguió dos títulos locales.

Cabe mencionar, que la Selección de Ecuador viene de disputar el último mundial de Qatar donde Messi fue campeón del mundo. Finalmente La Tri se quedó afuera en primera ronda, pero su clasificación a la cita futbolera más importante del planeta, fue histórica para el país sudamericano. Sin ir más lejos, fue la selección (junto a Qatar) que dieron inicio al mundial, derrotando a los locales por 2 a 0 y dentro de la fase de grupos, empató con Países Bajos.

Siendo más puntuales con respecto a los candidatos a tomar la Selección de Ecuador, Guillermo Almada(uruguayo) estaría picando en punta pero no está resuelto y es por eso que el Gallego Insua estaría entre los nombres de interés. El otro argentino involucrado, sería Sebastián Becaccece. Por lo pronto, RDI se prepara para disputar su cuarto clásico contra Huracán  el próximo domingo y sobre todo, mantener la punta del torneo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.