LNB: San Lorenzo visita a Boca para seguir arriba

El Ciclón jugará su tercer partido al hilo como visitante. Será a partir de las 20 en el estadio Luis Conde. El conjunto de Julio Lamas ganó en sus cuatro presentaciones previas mientras que los Xeneizes comenzaron 1-2 en la actual Liga Nacional. Por cuestiones de seguridad, no habrá simpatizantes azulgranas en la Bombonerita.

San Lorenzo reflejó en resultados toda la expectativa previa depositada en su equipo. Con un DT de lujo y un plantel plagado de figuras, el Ciclón comenzó con el pie derecho pero debe mejorar en el juego colectivo si quiere seguir siendo uno de los protagonistas de la Conferencia Sur. En el debut ante Quimsa la descosió el Gringo Herrmann, frente a Ferro fue Fernando Martina quien se adueñó de la zona pintada, el Penka Aguirre dio la cara en el ajustado triunfo en Lanús, en Junín fue el tiempo de Lucas Faggiano con sus bombazos a distancia ¿Quién será el MVP esta noche? ¿O aparecerá el equipo en conjunto?

Su rival será Boca Juniors, alguna vez campeón de la LNB pero que en los últimos años perdió predominio en el básquet argentino. Los Xeneizes ganaron sólo uno de sus tres juegos y fue en Mar del Plata cuando derrotaron 89-87 a Quilmes. Su entrenador Adrián Capelli tiene depositadas sus ilusiones en el pivote norteamericano Rashaum Freeman pero además podría contar con el debut de Manny Atkins (ex Detroit Pistons en la última Liga de Verano), si es que recibe su habilitación. También serían de la partida Facundo Vallejos y Axel Weigand, recuperados de molestias físicas.

Será la primera vez que San Lorenzo y Boca se vean las caras en la LNB ya que nunca se enfrentaron en la máxima categoría y Juan Fernández junto a Javier Mendoza, los árbitros encargados de impartir justicia.

Lamentablemente y por cuestiones de seguridad, esta vez no habrá público sanlorencista. Sin embargo, todos aquellos que quieran seguir el partido en vivo, podrán hacerlo vía streaming en la página oficial de la Liga Nacional de Básquetbol: www.lnb.com.ar/laliga

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?